sueño raro con mi diente

  • Avatar potara
    potara
    Mensajes: 2
    • #1

    sueño raro con mi diente

    hola gente, me registre para comentarles acerca de mi sueño en un momento muy dificil de mi vida . lo hubiera puesto en la seccion "sueños" pero me resulta imposible crear un tema alli, simplemente a la hora de clickar "nuevo tema" no aparece nada.

    el tema es asi, hace unos dias soñe que me ponian brackets en los dientes y tenia una paleta muy muy floja . por primera vez busque el significado de soñar con dientes y me encontre con varias cosas y distintos significados. cosas como: si siempre tuviste los dientes torcidos tiene un significado, si es uno de los dientes incisivos, otro significado, si se cae tiene un sifnificado, si esta flojo otro, pero nada hablaba de los brackets. en cuestion lei mil cosas distintas y me gustaria saber bien el significado del sueño ya que me sentia muy angustiado en el sueño y por alguna razon lo recuerdo mucho. estoy intentando enderezar y cambiar mi vida y creo que tal vez esto me ayude


    entre otas cosas lei significados como:
    *temor a la humillacion de los demas (por lo que todavia nunca pude ponerme los brackets)
    *inseguridad (algo que en los ultimos años fui ganando)
    *enfermedad o fallecimiento de un ser querido (mi mayor preocupacion, siempre pienso en la salud de mis padres desde que se divorciaron)
    *problemas a la hora de expresarse (es lo que menos me molesta ya que no creo que sea asi, pero en el sueño le contaba a mi padre casi llorando del diente flojo y el no entendia que sea nada grave, le restaba importancia. en otras palabras no me comprendia)

    como veran, todos los posibles significados del sueño abarcan temas que me inquietan mucho, es por eso que decidi crear el tema, perdon por ponerlo en la seccion incorrecta

    muchas gracias de antemano

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-08-20 01:47:36

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    HOLA COMO ESTAS .

    yo considero que cuando uno comenta un problema , deve comentar todo . hasta el mas minimo detalle .
    ya que estos determinan si es una u otra cosa .

    deverias comentar todo tu sueno . que paso . palabras , lugar ,censaciones etc.

    asi uno podria guiarce mas detalladamente .
    ...............
    yo no interpreto suenos . pero si interactuo con ellos hace mucho tiempo . y por eso tengo una baga idea de que es lo que insinua cada uno.

    segun lo que dijiste (sin detalles )

    habla de un impedimento (externo a ti)a comunicarte ,
    es algo (pocas palabras )que quieres decir pero no encuentras como decirlas , ya que ese alguien (tu padre) no te comprende o podria comprenderte. (digo podria ... porque eso piensas . que apesar de que le hablaces , imaginas que el no podria comprenderte ) con esto digo que hasta que no lo hagas no sabras si comprendera o no .

    las palabras te son insuficientes para poder trasmitir tu angustia , y quisieras que el sepa como te sientes respecto a eso(x que desconozco)

    ...............
    no hablarlo te tiene incomodo , angustiado .

    ................
    acuerdate que es solo una interpretacion subjetiva . que no me dedico a analizar sueños.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Mira los sueños sobre dientes representa principalmente a personas q estas muy asociadas contigo amistades o familiares el hecho de perder uno o varios no necesariamente es muerte puede ser perdida o ausencia de la persona en el ciclo de vida q llevas te recuerdo q todos tenemos ciclos o etapas donde actuamos mas cercanos o afines a determinadas personas esto es por la frecuencia magnetica q tenemos en tu caso representa en efecto q estas haciendo un ajuste de tu modo de vida lo q esta modificando todo lo q te rodea la paleta representa una serie de lineamientos q estas llevando acabo pero al parecer te estas dando cuenta q estos ajustes no son necesarios la gente q te rodea esta muy firme en sus creencias...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar potara
    potara
    Mensajes: 2
    • #4

    antes que nada, gracias por comentar a los dos

    respondiendo a Dragon- , los unicos detalles que puedo agregar es que estaba en mi casa y las sensaciones eran solamente de angustia, tenia ganas de llorar .. solo eso puedo recordar
    y por ultimo, me cuesta creer que se relaciona con la comunicacion, ya que jamas he tenido problemas para expresarme

    respondiendo a eratzi, la verdad no se que decir; no logro trasmitir lo que me decis a mi vida real

    les vuelvo a agradecer y si alguien quiere agregar algo, bienvenido es !!

    hasta luego

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: