sueño raro con ex pareja

  • Avatar anagon
    anagon
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño raro con ex pareja

    hola,mi sueño es siempre con la misma persona una pareja ke tuve hace años.a veces sueño con ke el me busca ami en mi sueño es como si buscase la manera te encontrarse conmigo y yo lo eskivo el intenta hablarme pero lo callo porke no kiero saber de el estoy casada aunke al final me siento mal por no haber estado con elen mi sueño.otras veces si estoy con el nos besamos nos abrazamos y no lo pasamos genial juntos reconocemos cosas como ke el esta casado y yo tambien y no lo estamos haciendo bien.lo ke me asusta es algo curioso cuando en mi sueño el me busca y yo lo rechazo a los varios dias de haber tenido el sueño algo fuera de lo normal le ocurre a el.al cabo de mes o meses sueño con el otra vez, pero esta vez el me rechaza ami,al cabo de dias algo me pasa ami y cuando en sueño somos conscientes de lo ke hacemos digamos ser infieles a nuetras parejas y va como una relacion a los dias nos vemos por casualidad.eso si nosotros solo nos hablamos en sueños en mi vida ni el me habla ni yo tampoco, se algo de el por amigos del pueblo es mas yo no se si el sabe de mi.me podies ayudar????? ke significa me da miedo soñar con el

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-27 18:14:51

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es posible que la relación no haya terminado nada bien, pero que existan sentimientos de parte y parte. Si me dices que existe alguna clase de conexión cabe la posibilidad de que ambos aun sientan algo por el otro, y que los recuerdos los abrumen por esos días de los sueños. Sería prudente que hablaran no solo en sueños, pues lo más probable es que aun hayan cosas por decir. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: