sueño raro ayuda

  • Avatar LadyAkemi
    LadyAkemi
    Mensajes: 3
    • #1

    sueño raro ayuda

    Bueno mi sueño es asi: estoy en la casa de mi abuela (a la cual odio) y estoy comiendo con ella mis hermanos y mis papás (ellos estan separados y mi mamá tambien la odia), en eso tocan la puerta y mi mamá va a abrir, yo me corro un poco para ver y habia una pelota de futbol, pero no me importo mucho porqué vuelvo a comer, entonces mi mamá dice que me estaban buscando y yo voy ahí veo a mi amigo (con el cual yo hablaba, jugaba y ayudaba en la escuela pero termine enamorandome de el pero, siempre se refirio a mi una amiga), yo cierro la puerta, y me pongo a su lado, y el se pone a patear la pelota contra la puerta, despues de un rato me mira y me dice no sabes cuanto te extrañe, abre los brazos y me abraza, yo le correspondo y me pongo a llorar de felicidad. Y aca termina el sueño me podrían decir que significa?

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5
    • #2

    Es un sueño bastante particular por que dentro de dicho sueño se encuentra un claro efecto de acción y reacción. Una especie de Karma que surge debido a tu incapacidad (y lo digo sin el ánimo de ofender) de ver las razones de las cosas. Ahí mencionas que odias a tu abuela. El origen de tu odio hacia tu abuela es la falta de empatía, además de algunos factores de ella que te molestan o simplemente no te agradan. Del mismo modo, existen factores en tu persona que evitan que tu amigo te vea como algo más que una amiga. El hecho de que te diga que te extraña posiblemente se deba a que él realmente lo haga y tu subconsciente lo percibe. Tal vez se vean pronto, pero si quieres empezar a ser aceptada por el como algo más que una amiga, tienes que aceptar a tu abuela como algo más que una persona con aspectos molestos en su persona, tienes que platicar con ella, escucharla hasta que ella llegue a ese punto que la volvió así, de esa forma ella te estará muy agradecida por haberla escuchado y surgirá el amor que necesitas dar a alguien más para poder recibirlo por parte de tu amigo. Solo dando sin esperar nada a cambio, recibirás.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Parece q te afecto mucho eso, ahora en ti vida convives solo por necesidad y ves q en verdad no estas agusto con nadie y molestas a los demás... necesitas equilibrarte y buscar a alguien q te estime por qien en verdad eres no por la mascara q usas en estos momentos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Abrilmoedano1
    Abrilmoedano1
    Mensajes: 1
    • #4

    Hola bueno soñe cn algo asi hace como 2 días. Yo sufro de insomio y el jueves no dormi nada y como a las 3 de la tarde ya que habia terminado todas mis actividades me recuesto un poco. me quedo dormida pero mi mamá y yo teniamos planeado ir de compras mas tarde. Y mi sueño trata de lo siguiente: veo que mi tía entra a mi recamara (yo ya estaaba soñando estaba en mi cama durmiendo) y me dice ya no vamos a ir (de compras) no le hize caso y varias entran cada una en turnos diferentes separadas y todas me dicen lo mismo ya no vamos a ir y yo me levanto pero yo senti como me levanto . Despierto y le digo a mi mamá que si ya no ibamos a ir y me dice si no hemos cambiado nada de los planes. Eso lo soñe 2 veces la misma semana. Alguien sabe que significa?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Algo en tu mente te dice q busques algo nuevo en tu vida, parece q el circulo de amistades principalmente ya no te llena...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: