Sueño que un amigo se sonroja al verme Tsukyomi ★Mensajes: 11 Jueves 27 de Junio, 2013 01:45 #1Sueño que un amigo se sonroja al vermeHola ojala me puedan ayudar a entender, pasa que soñé que un amigo entraba a mi pieza y yo estaba sentada en mi cama y ponia nervioso, yo le preguntaba que le pasaba y el se cubría la cara con la mano y me decía nada nada y se ponía todo colorado eratzi ★★★★★Mensajes: 1279 Jueves 27 de Junio, 2013 01:47 #2parece q estas dejandote conocer mucho por el ten cuidado, el es uan persona muy timida no le gustan mucho tanto acercamiento...Que los sueños... sueños son... Tsukyomi ★Mensajes: 11 Viernes 28 de Junio, 2013 01:05 #3muchas gracias por la respuesta :)Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes