Sueño que tengo durante toda la vida

  • Avatar Sayakei
    Sayakei
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño que tengo durante toda la vida

    Buenos dias me llamo Lorena yo he sido de las personas como todos llaman premonitoras siempre he visto catastrofes y han sucedido a los pocos dias pero este sueño lo tengo desde pequeña y no se que puede significar son varias situaciones
    La primera vez que me empezo a surgir fue cuando tenia unos 7 años estaba en la playa (aun no se si fue un sueño o paso en realidad) estaba tumabada en la cama y me dormi pero algo me toco la pierna y me desperte (no se si dormir aun o fue real) cuando mire hacia mi izquierda vi un muchacho de mi edad mas o menos con una sonrisa enorme y llevaba algo en la cabeza. Cuando me quise dar cuenta encendi la luz y vi a ese chico me horrorize porque tenia la piel roja una sonrisa de un extemo a otro y dos cuernos.
    Esto se repetia una y otra vez en distintos sitios como mi casa. En el pueblo, De vacaciones
    Luego se me paso durante unos años y na mas cumplir los 19 hace ya un año y medio tuve un sueño parecido estab en la baño y me sente en la taza (explicaciones: en mi cuarto de baño esta la taza de baño y al lado la bañera antigua con unas cortinas) cuando gire la cabeza lo vi de nuevo enfrente mio justito para chocarnos tenia la piel roja era mas adulto tenia una sonrisa que daba mucho miedo y unos ojos amarillos y luego los cuernos. Yo esa imagen nunca me la quitare de encima.

    Si alguien sabe lo que es que me lo diga yo estado estudiando sobre mounstruos en los sueños y no me sale nada de nada ese bicho no se donde encontrarlo (si es un bicho que a lo mejor a saber que es )

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: