Sueño que se repite, una y otra vez

  • Avatar piscis92
    piscis92
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño que se repite, una y otra vez

    Hola soy nueva aqui, y hay algo que no logro entender.
    Soy una chica muy supersticiosa, suelo creer mucho en el destino en las señales tal..
    Hay un chico con el que tuve un rollete hace tiempo, la ultima vez que nos vimos nos saludamos, yo fui cordial el como que queria mas, ami me encantaba pero no habia sabido mucho de el desde aquel dia asi que fui cortante. En varias ocasiones que nos encontramos nos quedamos mirando cinco minutos seguidos pero cada uno fue a su rollo.

    Pasados unos meses, llevo soñando hasta ahora en el, pero los sueños son como peliculas mudas. Solo nos movemos, ya vease para que me vaya con el, para agarrarme, para ir hacia algun lado, solo hay miradas, nos hablamos con la mirada. Nos preguntamos y nos contestamos con la mirada y yo como que lo entiendo perfectamente , yo lo observo y pienso porque desapareciste y el me mira diciendo me encantas pero ahora no puedo. Incluso se cabrea en mis sueños y "patalea" en silencio. En otros tenemos escenas de sexo incluso, pero ya te digo con el conversaciones cero, nos entendemos cuando nos miramos. y asi nuestra conversacion.

    Lo mas fuerte de todo es que justo este ultimo que tuve si hubo una frase. Y me dolio muchisimo, pero fisicamente no era el, aunque mi subconsciente actuaba como si lo fuera, el estaba rodeado de gente, amigos, y yo aparecia alli porque habia quedado con un chico que resultaba ser amigo suyo yo ni sabia, (cuyo chico no existe y todo eso no es asi no cnozco ningun amigo suyo) yo evitaba saludarlo, aunque notaba como la presion de que me miraba, ahi si era el fisicamente, entraba y salia de un bar, yo me hacia la loca como que no lo veia, hasta que la cara esa desconocida cuyo subconsciente la asimila como si fuera el, fijate que llebava hasta gafas y jamas le he visto yo gafas, salia por la puerta del bar encontrandose cara a cara conmigo ya que yo iba a entrar, y le saludo, el se queda quieto, y me pregunta.. ¿Te conozco? Y yo, cortadisima y en el fondo con pena tremenda, sonrio falsamente y le digo si, (le explico por encima) el sonrie, y dice ah si, hola, y continua.. lo pierdo de vista, y vuelve la cara conocida a mirarme de reojo desde cada punta mientras yo estoy con el amigo de el con el que habia quedado...

    Todos los sueños que he tenido han sido super reales.. pero este ultimo incluso me afecto despierta.. estaba hasta triste yo me lo crei porque ya explico que soy muy supersticiosa y muy de señales.. ¿Sera que no me va a recordar si me ve? ¿Que significa tanto sueño con el?

    PD me encanta el chico...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Se esta despidiendo de ti por alguna razon o tu estas cerrando este ciclo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: