Sueño que no le encuentro mucho significado

  • Avatar LarDark
    LarDark
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño que no le encuentro mucho significado

    Hola gente, primera vez que publico algo en Misabueso.com espero que me puedan ayudar con el tema :P

    la cosa es que me desperte y yo sabia que habia soñado algo pero me volvi a dormir y me acorde que era como si lo hubiera soñado de nuevo
    era como si yo era una chica adolecente que estaba embarazada... en un segundo vienen unos hombres de negro y como si les hicieran pruebas y
    le sacan el bb... y al bb (que era yo) lo ponene como en una maquina que crecia pero sin pedir ni hacer nada
    luego cuando ya tenia 4-6 años lo sacaban
    y como que me hacian pruebas de inteligencia y me elegian como un nivel mental y creo que aprobe safando XD
    luego me mandaban como por un tubo vidriado y podia ver toda mi ciudad
    y tenia edificios gigantes, modernos, todo
    era como si estuviera en el futuro pero de aki a 2100 o mas
    y de hay no recuerdo mas

    Espero que me puedan ayudar

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es interesante la forma en la que relatas tu sueño, pues manifiesta dos aspectos importantes. EL primero de ellos es la preocupación por determinadas etapas de tiempo en tu vida, y el segundo de la evolución personal que puedas llegar a tener. Es posible que en ocasiones las dudas e inquietudes, así como los problemas que se te presentan disminuyan un poco tu seguridad y confianza en sí misma, pero debes aprender a sortear los retos que la vida te entrega. Te preocupas bastante por el futuro, por lo que puedas conseguir y frecuentemente piensas que el camino es difícil para cuanto deseas obtener. Un poco de confianza y perseverancia, eso es lo que tu sueño quiere darte a conocer, pues todo implica un proceso de preparación para el futuro. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: