sueño que me regalan bonito collar

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #1

    sueño que me regalan bonito collar

    Buenas tardes a todos,
    He buscado en el diccionario y a pesar de que he encontrado algunas cosas sobre el significado de soñar regalos y soñar collares, me resulta difícil desgranar el significado de mi sueño concreto, por eso lo explico aquí con detalles:
    Comienzo en una habitación en penumbra donde estoy con un chico que me gusta y atrae (pero que no identifico claramente en el sueño). Aunque parece que estamos a solas siento como si estuviera observada por otra persona que se encuentra también allí.
    De pronto el chico sale de la habitación y yo me quedo esperándolo pero no vuelve, la puerta queda entreabierta. Al cabo de un rato salgo yo también de la habitación harta de esperar y un poco triste y encuentro en una sala a este chico y algunas personas (que tampoco conozco y que parece que son sus amigos) al rededor de una mesa haciendo algo.
    Yo saludo y pregunto qué es lo que están haciendo, y en ese momento me percato de que el chico en el que yo estoy interesada en el sueño está elaborando un precioso collar con ayuda de sus amigos, me fijo en el collar (que se encuentra sobre la mesa y al que le quedan por ultimar algunos detalles) y es precioso. Alguien me dicen que ese collar es un regalo que me quiere hacer ese chico a mi. Yo miro al chico con gran alegría y él confirma que así es, le doy las gracias y le digo que es precioso que quiero ponérmelo. Él me dice que me quite el que llevo puesto porque los dos juntos no me van a sentar bien. En el sueño me veo mirando el colla nuevo colgado ya en mi cuello, es decir veo mi cuerpo pero no mi cara.
    Él me entrega el collar y creo que soy yo misma quien me lo pongo pero no sé si con su ayuda o no. Ese detalle no me queda claro. El collar pesa y me lo muevo para colocármelo correctamente, mientras tanto siento cómo él me mira y todos los que estás allí también
    Es precioso y me sienta muy bien.
    Después de esto, la gente que estaba allí empieza a marcharse hasta que me quedo con él a solas y me viene una sensación de alegría, tranquilidad y placer maravillosa. Creo que acabamos abrazados o al menos de manera cariñosa

    Ojalá puedan ayudarme a distinguir si este sueño es premonitorio o qué tipo de sueño es, y si trae buenos augurios o malos.
    Muchísimas gracias de antemano

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-15 14:03:55

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, he leído todos tus sueños, pero desglosaré uno por uno, dando interpretación a cada uno de ellos. Para dejar claro, todos tus sueños manifiestan lo que me habías comentado previamente en tus mensajes, y reflejan una etapa algo crítica, donde tus preocupaciones pueden llegar a perturbarte al punto de generar inseguridades. Un regalo es agradable desde todo punto de vista, y aun más si proviene de una persona que nos gusta, atrae o por la cual sentimos muchas cosas. El collar, al igual que anillos y brazaletes nos hablan de vínculos afectivos, es algo que deseas. Es posible que más que una relación, o el rótulo de esta, lo que buscas es un compromiso afectivo y sensorial, pues de alguna u otra forma habías dejado a un lado tus sentimientos por finalizar una especie de relación, no me es claro. Sin dudarlo dejas el collar que tenias para colocarte el nuevo, lo que indica una clara necesidad de nuevas cosas para tu vida. Ten cuidado con la monotonía en ciertos aspectos de tu vida, pues la frustración causada por esto puede perjudicar otros campos de tu cotidianidad. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: