Sueño que me engaña

  • Avatar lara1804
    lara1804
    Mensajes: 8
    • #1

    Sueño que me engaña

    Durante meses he tenido el mismo sueño de que él me está engañando y no siempre con la misma mujer. Él es un coqueto natural en el trabajo y hay una mujer que parece ser el centro de atención. El le gusta a todos, tiene un carácter adorable y es el tipo de persona que haría cualquier cosa por otros, me dice todo el tiempo que nunca lo haría porque le ha sucedido a él y sabe cuánto duele. Pero anoche tuve un sueño tan vívido... estábamos en casa y él entró con esta mujer llamada Ana. No la conocía, nunca la había visto antes en mi vida. Me la presentó como Ana y que ella se quedaría a pasar la noche. Cuando respondí bruscamente y dije "¿cómo así que se va a quedar!!!?", me dijo que dejara de avergonzarlo. Ella se iba a quedar, entonces ella se unió a nuestra conversación (incluso escribir sobre esto me enfurece) lo rodeó con su brazo y dijo: "Obviamente no me quiere aquí, podemos arreglar para que puedas venir a mi casa en otra ocasión". La eché, ella salió y me desperté tan enojada que verlo a él acostado a mi lado me enfureció todavía más.

    Simplemente ya no sé qué hacer. De verdad que me despierto con un dolor en el corazón porque me han mentido y el está encontrando lo que aparentemente no le doy en otra parte.
    Hemos estado juntos por 7 años y sólo en las últimas semanas es que estos sueños se han vuelto cada más intensos. Anoche sentí que era tan real. ¿Alguien puede ayudarme por favor antes de que me vuelva loca?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: