Sueño psicodélico

  • Avatar Dayametal
    Dayametal
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño psicodélico

    Hola a tod@s, soy nueva por aquí y la verdad es que me ha encantado la página y el foro. Yo estaba buscando ayuda para tratar de comprender un sueño un tanto psicodélico que he tenido, pero para ello debo explicar unas cuantas cosas. Yo estoy con un hombre que me saca 18 años, es el hombre de mis sueños, y estoy enamorada de el desde hace 10 años, (desde que le conocí). Este hombre vive con su mujer (no está casado, pero viven juntos) y tienen 2 hijos, de 11 y 13 años. Está enamorado de mi, pero no ve como separarse de su mujer (a la que hace años no ama), porq ante todo es un padre excepcional.

    Ahora bien, el sueño. Pongo iniciales en los nombres de cada uno

    Entro en un piso, que supuestamente es mi casa, y ahí están mis padres, mi amor (F), su mujer en dos versiones (P), la actual y otra que tiene mi edad, un fotógrafo y dos personas que no identifico. El caso es que en una de las habitaciones, estaban todos, salvo las versiones de P. Asomo la cabeza, y cual es mi asombro, que veo que es una especie de foto con movimiento, en la que hay colores muy fuertes y resultones, y todos se van besando con todos.. F besa a mi madre por un seg, y luego cambia la pareja. Como no quiero seguir viendo esto, me voy a otro cuarto, y las dos P me siguen. Cuando vuelvo de nuevo a asomarme a la habitacion, han desaparecido todos, entonces me pongo a buscar a F por toda la casa, y en todas las habitaciones estaba pasando lo mismo... y a cada habitación que llego, en todas me dicen "Se acaba de marchar". A la tercera habitación que no le encuentro, cansada, me voy a mi cuarto, (todo el tiempo seguida por las P). Entonces, me tumbo en mi cama, y entra P joven y cierra la puerta, y me dice "¿Qué te crees?, ¿Qué no sé lo que haces?" Yo me empiezo a reir de los nervios y le digo, "No sé de qué me hablas" y ella histérica se tira a coger las almohadas mientras grita ""¡A ver si huelen a mi marido!" Yo le digo que está loca, mientras voy a la puerta... Entonces ella corre hacia mi con una velocidad sobrehumana, me tumba en el suelo y empieza a estrangularme con una fuerza sobrenatural mientras me dice "¡Déjale de una vez!" Puedo ver su rostro y tiene venas capilares moradas por toda su cara. Se levanta, abre la puerta y la P adulta me mira con una mirada de satisfacción malvada. Espero a que desaparezcan y corro por otro lado a buscar a F, y cuando le encuentro le digo "¡Qué lo sabe! ¡Qué P lo sabe!" El se parte de risa y me dice "¡Déjate de tonterias!" Le cuento todo lo que ha pasado, y el me responde "¡Eres una mentirosa!" En ese momento aparecen las P, y el empieza a liarse con la P joven de una forma salvaje y pasional delante de mi. Cuando para me mira, se rie y se van.
    --- Todo esto ha sido en un sueño tras despertarme por la mañana sobre las 10.30 am ---

    Por otro lado F en su casa, a esa misma hora, se había quedado dormido en el sofá de su casa tras dejar a los niños en el cole, y de repente, salen unas manos con guantes negros detrás de el, y comienzan a estrangularle, ¡Se despierta! y se dice " uff me he dormido en el sofá" y de repente vuelven a salir los guantes detrás de el, y comienzan de nuevo a estrangularle, y ya se despierta de verdad, pero asustadísimo.

    Nos han estrangulado a la misma hora a los dos en sueños.

    Son muchas cosas las que no entiendo.

    Muchas gracias por echarme una mano.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes de cualquier cosa, quiero darte la bienvenida.
    Para empezar, es necesario que creas lo que ya sabes, y no te hagas la de la vista gorda, pues es evidente que el sueño de entrada ya manifiesta situaciones que no están nada bien, y que tu entiendes así, como lo es el caso de que todos se besen con todos. Es un sueño largo, con gran calidad de contenido y elementos para interpretar, pero el sueño es muy evidente en su mensaje y tu sabes bien que significa. Dayametal, lo correcto y lo incorrecto son blanco y negro, precisamente para que sea más fácil distinguirlo, pues en caso de ser grises ya se vuelve todo más confuso y complicado. En el sueño queda claro que estás llevando una relación que no te hace nada bien, que estás con una persona que, a pesar de creerlo el hombre de tus sueños, en realidad no es el hombre de tu realidad, y no puedes vivir siempre en una fantasía. Entiendo bien la situación por la que pasas, no es nada extraño, en realidad es muy frecuente, pero debes preguntarte ¿Hasta cuándo estás dispuesta a que él siga siendo un "buen padre" y no esté a tu lado? Perdóname si sueno tosco, brusco o incluso entrometido, pero pues es mi punto de vista y por leerte como te leí, veo que eres una gran persona, culta e inteligente, solo que un tanto confundida.
    Las situaciones que se presentan en el sueño en realidad son eventos que ocurren en la vida real, preocupaciones engaños, traición, duda, falta de criterio, indecisión, etc. todas esas cosas que no alimentan una relación sana. Es bastante extraño el hecho de haberse sentido estrangulados al mismo tiempo, y ello habla de una conexión generada por el hecho de estar conscientes de los peligros que representa dicha relación. Debes pensar muy bien las cosas, si tienes alguna inquietud me la haces saber, si te molestó mi comentario lo siento mucho, en serio. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: