SUEÑO O VIAJE

  • Avatar jesus
    jesus
    Mensajes: 1
    • #1

    SUEÑO O VIAJE

    EN UNA OCASION ERA TEMPORADA DE MUERTOS Y MI MAMA ME DIJO QUE LE COMPRARA UNA VELADORA A MI ABUELO PATERNO YO RENEGUE Y LE DIJE ESE SEÑOR NO FUE MI ABUELO POR QUE NUNCA CUIDO A MI PAPA, NI AMI. ME SUBI A ACOSTARME YA ERA DE NOCHE PERO NO TENIA SUEÑO DE REPENTE ME DIO UN SUEÑO MUY PESADO Y ME DORMI, PERO HAY ME PASO ALGO EXTRAÑO SENTI COMO MI ALGO SE DESPEGO DE MI CUERPO CUANDO VOLTIE ME VI ACOSTADA EN MI CAMA DURMIENDO Y YO ME SENTIA DANDO VUELTAS EN LA MISMA POSICION QUE TENIA EN LA CAMA VI COMO ME SALI DE MI CAMA ERAN LITERAS Y LUEGO PUDE VER A MI HIJA DURMIENDO EN LA PARTE DE ARRIBA, DE PRONTO ESCUCHE UNA VOZ QUE DECIA TE VAMOS A MOSTRAR EL MUNDO DE LOS MUERTOS Y SENTI COMO ME JALARON HACIA LA VENTANA PERO NO PUDIERON SACARME POR QUE ESTABA CERRADA Y VOLVIERON A DECIR POR LA DE EL BAÑO SENTI MUCHO MIEDO, CUANDO CRUCE LA PUERTA DE LA RECAMARA VI A MI PAPA RECOSTADO EN SU CAMA PERO EL NO ME VEIA ME LLEVARON HASTA EL BAÑO Y SORPRESA TAMBIEN ESTABA CERRADA EN ESE MOMETO GRITE PERO NADIE ME ESCUCHO ME PUSE A ORAR Y SENTI COMO MI CUERPO CON RAPIDES REGRESO A MI CUERPO Y FUE CUANDO PUDE GRITAR Y TODOS SUBIERON CORRIENDO. ESO ES UN VIAJE ASTRAL? ATTE.- JESUS

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Si, ese es el desdoblamiento astral.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Nada, es para que la gente nueva lo lea.
    Saludos

  • Avatar lulo10
    lulo10
    Mensajes: 30
    • #4


    jesus ha dicho:
    EN UNA OCASION ERA TEMPORADA DE MUERTOS Y MI MAMA ME DIJO QUE LE COMPRARA UNA VELADORA A MI ABUELO PATERNO YO RENEGUE Y LE DIJE ESE SEÑOR NO FUE MI ABUELO POR QUE NUNCA CUIDO A MI PAPA, NI AMI. ME SUBI A ACOSTARME YA ERA DE NOCHE PERO NO TENIA SUEÑO DE REPENTE ME DIO UN SUEÑO MUY PESADO Y ME DORMI, PERO HAY ME PASO ALGO EXTRAÑO SENTI COMO MI ALGO SE DESPEGO DE MI CUERPO CUANDO VOLTIE ME VI ACOSTADA EN MI CAMA DURMIENDO Y YO ME SENTIA DANDO VUELTAS EN LA MISMA POSICION QUE TENIA EN LA CAMA VI COMO ME SALI DE MI CAMA ERAN LITERAS Y LUEGO PUDE VER A MI HIJA DURMIENDO EN LA PARTE DE ARRIBA, DE PRONTO ESCUCHE UNA VOZ QUE DECIA TE VAMOS A MOSTRAR EL MUNDO DE LOS MUERTOS Y SENTI COMO ME JALARON HACIA LA VENTANA PERO NO PUDIERON SACARME POR QUE ESTABA CERRADA Y VOLVIERON A DECIR POR LA DE EL BAÑO SENTI MUCHO MIEDO, CUANDO CRUCE LA PUERTA DE LA RECAMARA VI A MI PAPA RECOSTADO EN SU CAMA PERO EL NO ME VEIA ME LLEVARON HASTA EL BAÑO Y SORPRESA TAMBIEN ESTABA CERRADA EN ESE MOMETO GRITE PERO NADIE ME ESCUCHO ME PUSE A ORAR Y SENTI COMO MI CUERPO CON RAPIDES REGRESO A MI CUERPO Y FUE CUANDO PUDE GRITAR Y TODOS SUBIERON CORRIENDO. ESO ES UN VIAJE ASTRAL? ATTE.- JESUS


    Golondrino, como explicas esto? a donde lo querian llevar? si estaban las ventanas abiertas? espero rta!

  • Avatar rudi
    rudi
    ★★★★
    Mensajes: 393
    • #5

    Lo del saltito es dificil ya que me suelo dormir.

  • Avatar hain
    hain
    Mensajes: 3
    • #6

    soy nuevo

    hola, soy nuevo en esta pagina, muy buena.

    me interesa el tmrea del desdoblamiento, pero tengo mieo de hacerlo. En fin..

    leyendo este foro, vi que a una compañera la querian llevar y no puso salir porque las ventanas estaban cerradas....QUIENES ERAN? y otra dijo que al comenzar a desdoblarze sobre si misma encontro un ente flotando por sobre ella mirandola...QUIEN ERA O QUE ERA...

    ESAS COSAS HACEN QUE NO QUIERA HACERLO O QUE MAS BIEN QUERIENDO ME DE MIEDO.


    SALUDOS..

    MI MAIL POR CUALQWUIER COSA A CUALQUIERA ES

    owurkan@hotmail.com

  • Avatar pilardc
    pilardc
    Mensajes: 4
    • #7

    Una pregunta a mi casi todo el tiempo y desde que tengo memoria me pasa que cuando sueño se que hago y estoy como conciente en el sueño se que hago y que digo me controlo a mi misma y se que estoy soñando.. antes al principio no me daba cuenta que esta soñando ahora cuando empiezo a soñar como que ya lo se y no me creo lo que pasa en el sueño.. una ves me paso que estaba soñando y me despertaron y al otro dia como que empece a soñar donde habia terminado el dia anterior.. algunas veces hasta siento las cosas que pasan en el sueño siento el dolor o frio las cosas como si fuera yo quien las cargara...yo la verdad no entiendo bien que es el desdoblamiento astral y quisiera saber si esto que me pasa es eso, o es solo que controlo muy bien mi mundo de los sueños.. la verdad por lo que he leido del desdoblamiento astral esto es algo un poco dificil y yo la verdad no se ni como hacerlo.. ademas que me da miedo por lo que han dicho de los entes...

  • Avatar nebadona
    nebadona
    ★★★
    Mensajes: 178
    • #8

    si jesus ese esun viaje astral mas bien no un viaje sino una salida de tu cuerpo y andabas alli como un espiritu desencarnado
    pero corriste peligro de no regre¡sar a tu cuerpo es peligroso
    y lo peor de todo es que es realidad espiritual no fue un sueño es real y efectivamenteasi se siente como que te mareas y sales girando a veces es el cosquilleo las hormiguitas a veces mareos y simplemente bumm estas fuera.

    que bueno que se te ocurrio rezar asi el espiritu regresa mas rapido a tu cuerpo asi le hago a veces cuando me encuentro ante presencias malevolas, pero uno nunca sabe si va a poder regresar o no.

    saludos y cvuidate

    " Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "
  • Avatar sefine7
    sefine7
    Mensajes: 47
    • #9

    Salto

    A mi me ha pasado eso en "sueños" que salto y entonces floto suspendida en el aire, me
    ha dado sutito por que a veces floto muy alto... O siento que me lleva el viento o que no tengo control sobre a donde voy y me despierto...
    ¿Como se puede tener control sobre eso? ¿Y que es?
    Expliquenme porfis...

    ???? ???? Sefine7 :bye: ???? ¡Exitos! :bye: "Si Quieres Alcanzar la Victoria Preparate para el Combate" :stary: ???? :burnjossstick:
  • Avatar adriana13
    adriana13
    Mensajes: 14
    • #10

    hola chicos os cuento mis esperiencias

    yo las veces que me ha pasado (segun este foro es un desdoblamiento antes para mi era un sueño rarillo) no veo nada es mas veo en la oscuridad pero nunca me ha agarrado nadie siempre digo para despertarme que estoy durmiendo y que tengo que volver o por lo menos eso es lo que dije hace un mes mas o menos, de todas formas si que me acuerdo de intentar dar la luz y no poder porque atrabesaba esos objetos.
    la verdad es que se que estoy "desdoblada" porque generalmente no puedo mover objetos me traspasan como si no estubieran alli, si te digo la verdad me desdoblo incoscientemente por eso me da tanto miedo lo que dice algunas personas , yo en mis "salidas" no tengo miedo a nada menos cuando empiezo a pensar que estoy dormida si por un casual me agarrasen uffffffffffff no lo quiero ni pensar de todas formas ¿te puede pasar algo al estar desdoblada? esque yo lo hago incoscientemente y me da panico que me pase algo asi

    por favor responderme

  • Avatar jvcko
    jvcko
    Mensajes: 1
    • #11

    Bueno esto me sucedió hace un par de años, me intereso saber sobre los viajes astrales y empece a ller relatos y vivencias que encontré en la web hasta encontré mantras para poder realizar estos viajes, bueno la verdad eske intente hacerlo pero nada hasta que un día pensando bastante en el viaje astral me “dormí” pero en este sueño como que estaba despierto bueno no sabría explicarlo pero estaba en un lugar no raro sino mas bien ambientado al estilo hindú o algo parecido, lo ke paso ahí eske me encontré con alguien al que si reconocí era una tia bueno ella me hizo echarme y descansar hasta que escuche un sonido intenso que recorrió todo mi cuerpo hasta mi interior de repente me encontré flotando aunque no pude ver mi cuerpo y de ahí aparecí en otro lugar un lugar parecido a una disco pero lo raro era que no recuerdo haber escuchado música pero si la sensación cuando estas en una disco y escuchas la música a todo volumen trate de leer unos letreros pero no los recuerdo pero si recuerdo que dijeron que era una estrella en una galaxia pues me asome a la ventana y vi todo oscuro si como si fuera el universo y la sensación dentro de esta “disco” era genial te sentías trankilo, conoci a una chica ella todo blanca no vi su rostro me llevo a un lugar y me empujo. Bueno ahí desperté exaltado y sudando y como nunca me desperté sentado tratando de asimilar lo ocurrido.
    Bueno fue una experiencia muy muy intensa aun no hetenido algo asi nuevamente aunque lo he intentado pero nada pero no me rendiré quiero volver .

  • Avatar angiesalome1591
    angiesalome1591
    ★★
    Mensajes: 68
    • #12

    Tengo esa misma duda

    No se si fue un simple sueño pero hace un dia me acoste en mi cama por la tarde y trate de dormi pensando en hacer un vieje astral para ver si lo podia realizar al poco tiempo me quede dormida y tuve un sueño pero no era lucido y se trataba de que yo estaba en mi casa y fui a mi cama y senti mucho sueño en el mismo sueño entonces cerre los ojos en ese momento senti que estaba soñando y al mismo me senti acostada en la cama durmiendo entonces escuche un zumbido muy fuerte como de un monton de abejas en ese instante senti una presion muy fuerte en el pecho y me parecio que me desprendi de mi cuerpo pero no veia nada todo estaba oscuro y solo escuchaba al fondo el sonido de una discoteca entonces como que me entro el miedo y quise regresar y senti como volvi a mi cuerpo en ese momento se me durmio todo el cuerpo y solo cuando se me desperto pudo abrir los ojos
    Fue un solo un sueño????
    quisiera que me ayudaran por favor????

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #13

    tambie me paso una vez, pero no se si es...estaba echando una siesta en el salon de mi casa, luego alguien empezo llamar timbre, juraria que me levante y abri la puerta y vi unos niños entrando a mi casa corriendo, pero justo en ese momento me desperte al oi a mi madre abriendo la puerta de la casa... entonces me di cuenta de que todavia estaba durmiendo...

    esto podia ser???

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar anny222
    anny222
    Mensajes: 5
    • #14

    ¿es esto el comienzo de un viaje astral?

    estube intentado hacer un viaje astral , lo unico que senti fue que todo mi cuerpo empezo a temblar y mucha presion, solo veia lineas negras y blancas que se iban moviendo , luego me desperte.

  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #15

    Viaje astral

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
  • Avatar shakalf
    shakalf
    Mensajes: 1
    • #16

    sobre este tema

    HE AQUI UNA RESPUESTA QUE ME HE DADO A LO LARGO DE ALGUNOS AÑOS (PARA SER PRECISO 5)
    EMPEZARE CON LA PRIMERA VEZ QUE TUBE UNA EXPERIENCIA ASI ME ESPANTE MUCHO YA QUE SENTI COMO SI ALGUIEN SE SUBIERA EN MIS PIES, ME PUSE A INVESTIGAR EN DIFERENTES LUGARES PERO SOLO TUBE RESPUESTAS ESTÚPIDAS POR PARTE DE ALGUNOS QUE CREIAN EN DICHOS POPULARES QUE DECIAN QUE SE TE "HABÍA SUBIDO EL MUERTO" ALGO QUE NO PUDE ASEPTAR, ASÍ QUE YO DECIDI INVENTAR POR MI CUENTA. MESES DESPUES TUBE UN EPISODIO DE SUEÑO PARECIDO EN EL QUE VI UN NIÑO CORRIENDO EN MI CASA CUANDO EN ELLA SOLO ESTABA YO, AL REZAR ALGUNAS ORACIONES DESPERTE Y OBSERVE QUE ESTABA DURMIENDO, OTRO EPISODIO QUE ME DESORIENTO. PERO DESPUES DE VER CON DETALLE ALGUNOS DE ESTOS EPISODIO ME DI CUENTA QUE SUCEDIAN CON DOS CONSTANTE QUE ANTES DE ACOSTARME ESTABA PENSANDO EN ALGO QUE ME TENIA PREOCUPADO O ATENTO A NO DORMIR PERO SIN EMBARGO LO HASIA (DORMIR) Y OTRO ES LO DE UNA FATIGA QUE CASI SIEMPRE HE TENIDO (QUE ES LO QUE TRATO DE SOLUCIONARME AHORA,), TENIENDO ENCUENTA ESTOS TEMAS ME DICUENTA QUE PARECIA A UNOS SINTOMAS DE UNA ENFERMEDAD QUE SE CONOCE COMO NARCOLEPSIA, LA CUAL LLEVA A DORMIRSE EN CUALQUIER MOMENTO SIN SU CONSENTIMIENTO Y LLEVA A ALGUNAS ALUCINACIONES BASTANTE REALES, PERO LO QUE YO PASABA ERA DIFERENTE YA QUE SI PUEDO CONTROLAR COMO MUCHOS EL TIEMPO EN EL QUE ME DUERMO, NO CONFORME CON ESTA RESPUESTA EMPECE A EXPERIMENTAR EN MI PROPIO CUERPO PARA TRATAR DE ENTRAR Y SALIR DE ESTE TRANCE Y CONSIGUIENDOLO RAPIDAMENTE CON UNOS SENCILLOS PASOS (NO LOS PONDRE POR QUE LE DIJE A UN AMIGO COMO HACERLO Y ME DIJO QUE VI OVNIS Y ESAS JALADAS) Y ME DI CUNTA QUE ES QUE LA MENTE ESTA TRABAJANDO PERO TU CUERPO ESTA DESCANSANDO EN UNA ETAPA DEL SUEÑO DE FASE REM POR LO QUE TE SERA MUY DIFICIL QUE TE DESPIERTE ALGUN RUIDO O INCLUSO QUE TE TOQUEN PARA DESPERTARTE. PERO NO SE PREOCUPEN SI SUFREN UN EPISODIO DE ESTOS YA QUE ES NORMAL QUE PUEDAN PERSIBIR UNO O MAS EPPISODIOS EN SU VIDA; HE RECIVIDO RELATOS COMO ESTOS ALGUNOS ME DIJERON QUE PENSABAN QUE SE MORIAN , QUE LLOS SECUESTRARON LOS EXTRATERRESTRES QUE VIAJARONA ALGUN LUGAR O QUE VIERON FANTASMAS, PERO DANDOSLE ESTA RESPUESTA Y PLATICANDO CON MIGO LES ACLARE UN POCO SU FORMA DE PENSAR.

    NOTAS:
    LO QUE PUEDES SUCEDER EN ESTOS EPISODIOS PUEDE PARECER "MUY REAL "

    AL QUE SE PUSO A ORAR Y SE PUDO DESPERTAR ES QUE CUANDO REZAS TU MENTE SE TRANQUILIZA

    ALGUNOS PROBLEMAS QUE PUEDEN ENFRENTAR SI SE PONES A EXPERIMENTAR CON ESTO ES QUE SI LOGRAN ESTAR POR MUCHO TIEMPO EN ESTE TRANCE LES CUESTA TRABAJO DIFERENCIAR ENTRE ESTE Y LA REALIDAD

    TEN ENCUENTA QUE AUNQUE SUENE ESTÚPIDO PERO ES SIERTO LA MENTE ES MÁS FUERTE QUE LO QUE CREEMOS

    NO TRATES DE INTENTARLO SI TIENES ENFERMEDADES DEL CORAZON O NO TIENES UNA MENTE ANALÓGICA

    Y SIN OFENDER A LOS DE LOS VIAJES ASTRALES O A LOS DE QUE SE SEPARA TU ALMA DE TU CUERPO YO IGUAL LO HE EXPERIMENTADO CON ESTE TRANCE Y HE HIDO A DIFERENTES LUGARES LOS CUALES ME DI CUENTA QUE LOS HABIA OIDO HABLAR POR UNA PERSONA O QUE VI UNA FOTO AL HOJEAR UN LIBRO QUE MI SUBCONSIENTE LO ALMACENO SIN DARME CUENTA EN ESE MOMENTO (LO DESCUBRI POR QUE LE PLATIQUE A UN AMIGO QUE FUI A UN "LUGAR" Y EL ME DIJO QUE EL ESTABA HABLANDO CON SU HERMANO DE ESTE "LUGAR" ESTANDO ELLOS SENTADOS Y YO JUGANDO FUTBOL)

  • Avatar will1221
    will1221
    Mensajes: 1
    • #17

    alguien me puede decir como completar el desdoblamiento, veran cuando me acuesto en mi cama me mentalizo en desdoblarme la mayoria de veces llego a un punto donde mi cuerpo empieza a vibrar y empieza una especie de tunel blanco con lineas negras que se va cerrando cada vez mas pero cuando esta apunto de cerrarse me despierto y no he logrado avanzar mas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-22 19:17:20

  • Avatar TheFilth
    TheFilth
    Mensajes: 2
    • #18

    De novatos...

    Buenas!
    Teniendo en cuenta todo lo escrito ya saque mis conclusiones...
    Arriba lei algo de unos mantras, luego de mentalizarse... Tuve una experiencia no de desdoblamiento pero si eterica, y desde ahi por mis medios deje de sentir cosas y eso aun cuando estan cerca... En cualquier caso... Como empiezo, Como me mentalizo adecuadamente para salir del cuerpo y aun mejor para regresar Pienso q debe ser como dijeron arriba de rezar y/o tranquilizarse...
    Mi pregunta es asi mas precisa... Q debo mentalizar o pensar para salir del cuerpo?? Ya lo e intentado y lo unico q logro es quedarme dormida mas rapido.. xD

    Listen to them, The children of the night... What sweet music they make
  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #19

    Hola buenos días ! espero todos estén bien .
    Yo llevo tiempo queriendo hacer un viaje astral pero solo he podido adormecer mi cuerpo hasta alcanzar el hormigueo en todo el cuerpo, pero ayer estaba a punto de dormirme y no intente nada para hacer un viaje astral pero solo pensé en que iba a hacer uno y después de 15 min. estaba adormecido y de pronto pum! sentí un gran hormigueo en todo el cuerpo y escuche voces ( no me acuerdo que decían) y de pronto sentí esa vibración por todo mi cuerpo y un sonido muy fuerte y agudo en mi oído izquierdo y recordé el viaje astral e intente salir de mi cuerpo pero no podía aunque lo intentara y se calmo a los 5 min. y de ahí paro pero sentía todavia un poco de vibración y me quedaba medio dormido y otro vez a los 5 min ( pero antes escuche una frase que me hacia sentirlo de nuevo, pero no me acuerdo ) sentia lo mismo y intentaba hacer salir al astral pero no salia.
    Me paso 3 veces seguidas y nunca podía salir y fue extraño, muy extraño y la primera vez tuve miedo pero la segunda y tercera vez no.
    alguien me puede explicar esto ? por favor. gracias por el tiempo, saludos
    JAH bless

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #20

    HOLA QUE TAL .

    como dicen .
    todo esto es muy subjetivo.

    hay quienes creeran en que es verdad y quienes no .

    eso depende de cada quien .

    - es cierto que las salidas y las proyecciones tienen tendencia a concretarce en lo que uno se plantea previamente .
    ( y esto es porque cuando sucede . sucede en forma muy inconciente -por mas que esten concientes - el inconciente plantea su deceo de conocimiento y que lo estuvimos presionando previamente durante eldia o dias anteriores .

    pero sucede tambien que cuando uno regresa . obtiene conocimientos que van mas alla de lo que uno podria llegar a imaginar .
    lo que diria que esto es verdad.

    - algunas cosas con las que me he topado que dicen de ser verdad:
    ver lugares en tiempo real y luego verlos con los objetos en las posiciones en la que los vi
    hacer telepatia con personas que responden estando sonambulas (uno escucha lo que pasa fuera del cuerpo si tienes buena conciencia )
    hacer telepatia a distancia para que luego te digan lo que les dijiste en el sueno
    ir a un planeta que no conoce y que o casualidad existe y es mas me dijeron un nombre que diria de su constitucion . y que cierra ciertos enigmas.
    ir al pasado y que derrepente toda tu vida cobre sentido ( siendo que antes hera un zig zag)
    ver cosas que otras personas han visto en la edad media que para la gente normal carece de significado actualmente.


    - asi que en mi opinion y puede que no sea la de otro . las experiencias si suceden .

    reconozco si que . el inconciente -dormido - juega un poco con nosotros . otorgandonos ciertas mentiras durante la experiencia .
    (como por ejemplo . ves un objeto y luego el objeto no esta en ese lugar realmente)
    pero resulta que no todo es asi .
    la cantidad de realidad . trascurre segun cuanto % estes proyectado y cuanto % estes dormido aun en la cama , ya que sigues dormido y existe aun la conexion con tu mente .


    asi por ejemplo .
    si la proyeccion es pobre y estas muy conectado a tu cuerpo . no lograras atravezar las paredes o ventanas cerradas (por mas que quieras , y miren que tengo experiencia)
    si la proyeccon es media te costara mucho(pero lo lograras con persistencia)
    si la proyeccion es alta . no podras ni tocar los objetos .y atravezaras lo que sea .



    busco hacer un viaje cada vez que puedo . y no siempre lo logro .

    pero ya voy haciendolos incontables veces . los cuento mas o menos en anos trascurridos en el astral . como veran.

    hay mucho por conocer . para mi .

    es otro plano -
    tan real e irreal como lo es este en el que vivimos .

    talvez lo mas importante . es saver que .
    mientras .otras personas trabajan un ano entero para tomarce 15 dias de bacaciones .
    yo trabajo un ano y me tomo 2 o 3 anos de bacaciones . a diferentes lugares . experiencias . divertirce . distenderce.

    y amanezco . tranquilo . fresquito
    ya nada importa .
    talvez manana vuelva a salir de bacaciones .

    al mar , a las montanas , a la luna , al polo , en el tiempo , a otra estrella .
    ire de turista . o de aventuras
    y todo a un costo marginal de $0
    ja ja

    ............
    mucha gente . flota .

    yo vuelo a voluntad.
    camio sobre el agua
    levito , vuelo de espaldas .
    vuelo a velocidad
    vuelo como aguila o como dragon
    hago teletrasportacion
    camino como adulto o como niño
    levito cosas chcas y grandes
    creo materia astral
    manejo el fuego y el agua a voluntad
    desdoblo el tiempo , lo aletargo o lo desdoblo
    tengo hipervelocidad
    visito dimensiones y planos .

    si esto es verdad o es mentira .
    quien me quita lo que lo he disfrutado?

    y si juzgan su veracidad . yo tambien les juzgo la suya .

    cuan real creen que es este mundo donde vivimos ?
    es la materia palpable o solo creen que es asi (como en un sueno )
    las leyes de la fisica , son lo que son , o son lo que quisieramos que fueran ?

    porque creen que existen los milagros?
    es acaso la virgen x x

    o fueron ustedes que lo imaginaron y por eso paso?

    entonces ....

    vale o no la pena explorar el astral?

    ........................................
    para algunas de las preguntas .

    primero escuchamos y luego vemos .
    para ver mas alla del cuerpo con ojos cerrrados . hay que desplazar un poco el alma mas alla de la frente para poder ver
    luego de un tiempo comprenderan que son ojos diferentes y podran ver directamente sin nesecidad de esto.

    yo al princicio . muuuuu chas veces no veia a nadie .
    y es que uno ve a quienes quiere ver o mas vien en quien uno piensa

    salir requiere de practica , de persistencia, de un objetivo , no puedes estar despierto ni dormido . es justo entre medio.
    asi que si quieren entrar . no hay que estar pensando en ello . o pensando a ver que veo .
    sino que hay que dejarce llevar por el sueno . pero no mucho para no quedar del todo dormido
    y hay que tener el objetivo . (para que)

    aconsejaria no hacerlo cuando uno esta de malas o enfermo , ya que pueden toparce con demonios .
    y al salir tampoco se piensa en ellos . porque cambiaran de energia .

    hay que empesar bien .
    tranquilo .
    un lindo recuerdo que levante el animo .
    un lugar donde esten que promueba la alegria y el bienestar .
    asi cualquier cosa que hagan sera buena .

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-06-02 04:23:00

  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5
    • #21

    pues no se.. estuve pensando en salir en astral. esa noche, desperte estaba acostado pero de alguna manera sabia q estaba dormido. recorde q todos pueden ver su cuerpo asi q voltie a ver hacia la cama pero todo estaba muy oscuro lo volvi a intentar y logre ver pero no era mi cama era diferente era como blanca y sin sabanas ni nada y mi cuerpo para nada q estaba, me acoste boca abajo para ver q pasaba. paso q cuando lo hice fue como q algo me jalara y senti como flojera como ganas de qedarme acostado pero pense q no qeria eso asi q me lenvante pero algo como elastico me jalaba forcejie con esa atraccion y rebote por la habitacion como si fuera liviano como un globo de la fuerza q hice para levantarme. finalmente lo logre. recorde q si saltabas flotarias. lo intente y funciono, se sentia comodo fui a la sala todo se veia borroso. me aerque a la ventana pero no note una mesa q esta al frente de la ventana, no la vi para nada fui directamente a la ventana lo cual al despertar se me hizo extraño al igual de ver mi cama diferente y no ver mi cuerpo. cuando vi por la ventana habia exagerado color todo era exageradamente colorido habia llovido ya q el suelo estaba mojado el cielo era azul y nubes blancas vi un arbol de naranjas que ya no esta ahi lo cortaron y en el arbol habian rosas rojas enormes. me dieron ganas de saltar por la ventana y explorar y volar pero pense en despertar para asegurarme q era un sueño o lo q fuera y desperte al despertar me quede con una sensacion de q habia sido muy real como la realidad. y daban ganas de no volver lo mas notable fueron los colores q veia. y las incoherencias fueron el arbol, la mesa, y la cama.. sigo sin saber si realmente sali en astral o solo fue un sueño. Q OPINAN...?

  • Avatar brujitogitano
    brujitogitano
    Mensajes: 1
    • #22

    viaje astral

    hola mira para realizar un viaje astral ay que informarse mucho mucho antes, porque ay que ir protegido para poder volver despues, y para no traerte toda la vasura astral, debes hacerlo con un experto yo creo que te enseñe, porr cierto soy nuevo aqui donde doi para crear un tema ??

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: