sueño o viaje astral

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    sueño o viaje astral

    Una vez soñé que hacia un viaje largo creo que iba a Holanda, viajo en un autobús llego a una plaza y veo que hay mucha comida chatarra pero en abundancia ???? en donde podías agarrar lo que quisieras, había también gente vestida de negro y muy solidaria, lo más extraño es que me di cuenta de que se trataba de un sueño, normalmente cuando esto pasa me despierto pero esa vez como la estaba pasando bien no quise despertar recordé también que los sueños pueden durar hasta 120 minutos, creo que eso fue lo que dure y también normalmente yo siento que estoy dormido (siento mi cuerpo, por eso siento que fue un viaje astral más que un sueño normal). Cuando despierto, despierto boca arriba con una mano arriba y otra abajo realmente creí que estaba ahí y ni me acordaba de mi cuerpo ni que estaba vivo.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Sonámbulo

    Alguna vez han despertado inconscientes por un momento en estado sonámbulo, a mí me ha pasado a veces cuando tengo frio por ejemplo por inercia sin despertar me levanto y lo apago, cuando despierto ni me acuerdo que lo apague.????

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Otra vez estoy soñando con duendes y chaneques, esta vez se me apareció uno en unas escaleras; tono de piel gris, ojos oscuros, pelo oscuro, de apariencia de niño de 8 o 9 años; le empiezo a gritar groserías ???? y se desaparece en un momento (dicen que si les dices groserías a estos seres, desaparecen) me están atacando cada vez más seguido en mis sueños, creo que voy a tener que consultar ayuda profesional. Se dé un lugar en mi ciudad donde puedo ir, o ¿alguien me puede ayudar?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Estaba soñando con que estaba dormido (que ironía) ???? entonces sueño que un ser invisible estaba tocándome, a mí y a una muchacha que nunca había visto, pero yo estaba fingiendo que estaba dormido, en cuando me empiezo a mover pude ver por un instante que era alguien con una máscara, se molestó de que lo vi y me empezó a dar mansos (como si lo conociera y estuvieramos jugando) voy a una habitación pero me cuidaba de que no me fuera a hacer una maldad. En la tarde……..
    ---------------------------------
    Estaba viendo la tele sentado en el sillón mecedor y tenía la sensación de que alguien estaba con migo, hasta volteaba para ver si había alguien; ???? me pongo a la limpiar la y me empieza a dar mucho sueño, sin mentirles deje la escoba y me acosté (ni siquiera pude terminar de barrer) me acuesto y clarito escuche que el portón de mi casa se abre, pensé que había llegado mi mamá, yo estaba soñando que un espirito me mostraba cosas, donde estaba una puerta, un camino, etc. pero al mismo tiempo estaba al pendiente de que estuviera cerrada la puerta con llave, después se los juro oí que alguien estuviera durmiendo cerca de mi porque escuchaba su respiración, incluso deje de respirar un momento para comprobar que no era yo mismo y oía que alguien más esta ahí; pensé que era mi mamá (estaba dormido, pero a la vez pendiente de lo que pasaba a mi alrededor). Me despierto y lo primero que hago es fijarme si había llegado alguien y nadie había llegado,???? me fije en las otras camas y nadie llego.

    Les contare que paso después, pero en el tema esotérico.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    suenos interesantes...
    hasta que no te dejen de molestar no vas a poder concentrar energia .

    un demonio no se enfrenta , se evade .
    es tu escenario y deves expulsarlos ...

    primero hay que descubrirlos y luego amablemente les dices que se retiren. que ya has despertado y no quieres que vuelvan.

    volveran .... devez en cuando para ver si siques despierto ...
    pero ... esto les va cerrando la puerta a actuar contigo..

    cada vez que ahondes ,se haran mas perspicaces ( y podran actuar cada vez menos)...

    buscaran mil y un estrategias mas avanzadas

    - disfrazandoce de ninos , de tus amigos ... ( pero deves aprender a sentir sus energias )

    - usaran tambien las historias y argumentos talvez media hora o mas de argumentos para meterte en
    una historia y luego resien manifestarce (devea aprender cuando el volumen de tu sueno se modifica)

    noes tarea facil lo se ... pero asi se hace .

    pasado esto ya no podran actuar contigo y deveran desistir ... y tus energias comenzaran a suvir y cambiar.
    .........
    es bueno que aprendas a desarrollar los poderes ...
    pero no los dirijas hacia ellos ...
    aprende para ti ... y ejercita para ti ..
    luego en el astral seran muy provechosos.

    teletrasportacion
    dominio de escenario
    volar

    son los que consideromas utiles

    .......
    los hay otros como
    hipervelocidad.
    aletardar el tiempo
    acelerar el tiempo
    metamorfosis
    cuerpo de piedra
    omnipresencia (multiplisidad)
    telequinesis.
    ........
    y otros ...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-16 04:20:20

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: