sueño o intento¿?

  • Avatar peppe
    peppe
    Mensajes: 2
    • #1

    sueño o intento¿?

    Para empezar deciros que hace 2 semanas busque informacion para realizar un viaje astral, y lo intente y al no tener resultados lo dejé, lo intente solo una vez, empece a preguntarme que si realmente se podria hacer eso o era simple fantasia de la gente(sin ofender).No lo he intentado mas en todo este tiempo y consegui olvidar lo de hacer un viaje astral.
    Pues bien esta tarde en la siesta experimenté algo muy raro, esta noche me he desvelado, y en la siesta no he podido dormir, he dado un par de cabezas y sobre las 5 me he despertado y quedado en la cama mirando a la pared 5 minutos superrelajado siendo consciente, al rato supongo que me habre quedado durmiendo pero ya digo que era consciente de que estaba mirando la pared, luego como si mi cabeza estuviese siguiendo mirando a la pared pero en realidad veia la persiana que estaba a mis pies en ningun momento veia mi cuerpo, hasta aqui todo normal sin preguntarme nada de lo que estaba pasando, pero acontinuacion noto como mi cuerpo se desplazaba hacia el centro de la cama, como si me estuviesen tirando de mi,(estaba con la cabeza hacia un lado y la pierna encogida hacia arriba o_/ es en la posicion que mas comodo me encuentro) pues en la pierna que tenia en esa postura era por donde me estaban tirando hacia abajo de la cama, al notar eso me altere y me levante pero mi cuerpo no me respondia no podia moverme pero estaba levantado me asusté aun mas y empece a pegar gritos intentando de que me escuchase mi madre que estaba en el salon, pero en realidad yo escuchaba como lo susurraba muy bajo y sin fuerzas, lo intente de nuevo chillar con todas mis fuerzas pero era consciente de que solo fue un susurro y me rendi de chillar y empece a pensar en despertarme y me desperte mirando a la pared que estaba mirando y ya me movi y me fui corriendo al salon, pero a la ahora de conseguir moverme note un golpe en el pecho no muy fuerte y ya pude mover mi cuerpo, fui capaz en todo momento de ver mi habitacion pero no consegui mirar hacia mi pierna y ver lo que me estaba tirando, me he notado alterado psiquicamente pero fisicamente estaba relajado, me da impresion ir a mi cuarto ahora, no me ha gustado nada la experiencia de notar como me tiraban, necesito alguna respuesta

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-01-02 19:07:57

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Pues te desdoblaste, en la próxima tienes que hacer el belilin y el circulo mágico. Si quieres investigar pídele a tu ser interno que te muestre algo y echas a volar, si quieres regresar al cuerpo pidele que te regrese o pon en tu mente la imagen de tu cuerpo y avanzas.

    Saludos

  • Avatar peppe
    peppe
    Mensajes: 2
    • #3

    pero en cuanto a la sensacion de que me estaban tirando o arrastrando?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Pueden ser dos cosas:

    1) Te estaban ayudando para que te dieras cuenta que estabas en cuerpo astral o,
    2) Una entidad negativa te estaba molestando.

    Con el belilin y el circulo mágico ya no te van a molestar mas.

    saludos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: