Sueño o clarividencia?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Sueño o clarividencia?

    yo siento que tengo cierta clarividencia; pues recuerdo que vi un filme mexicano de incesto; donde una mujer joven que es discriminada por su familia debido a que todavía la mantienen siendo adulta. pero ella tiene episodios de pareja o mejor dicho ya tiene su vida personal con aventuras; aunque pese a su edad adulta es una marginada social mientras su hermana a quien comparan injustamente con esta es una chica menor que parece ser muy intelectual.


    por cierto el tipo de esa película que es descubierto por la mujer antes mencionada. este es sorprendido con su amante ( su hermana o compañera de estudios, no recuerdo bien) en acto sexual y la aborda con desden obviamente. al final la mujer en cuestión mata a ambos infieles y la encarcelan. también aparecia Alberto vazquez en el filme. el infiel tenia un parecido a clark gable o arturo de cordova. y el titulo era de México. no se si se llamaba ratas de asfalto o criminales de asfalto. estaba ambientada en los 60. cuando tuve esta premonicion o vi este apócrifo filme tendría unos 10 o 13 años.


    lo digo porque en dos ocasiones yendo en la calle me encontré con una chica caucásica, de quizás unos 19 años; cabello corto castaño hasta los hombros, delgada y ojos cafés o de color. cierta vez me la encontré cerca de mi localidad en cuautepec y luego por tlalpan. incluso estaba confundida por un domicilio y dicha chica me pregunto si buscaba un numero. y cada que me imaginaba hablar con una chica de esa descripción pensaba que ella se hacia mi amiga. y ya tengo 32 años. así, que significa esto; clarividencia o coincidencia?lo digo porque en dos ocasiones yendo en la calle me encontré con una chica caucásica, de quizás unos 19 años; cabello corto castaño hasta los hombros, delgada y ojos cafés o de color. cierta vez me la encontré cerca de mi localidad en cuautepec y luego por tlalpan. incluso estaba confundida por un domicilio al que debia acudir para un club de voluntarios. y dicha chica me pregunto si buscaba un numero. su descripcion era exacta. cada que me imaginaba hablar con una chica de esa descripción pensaba que ella se hacia mi amiga. por cierto que no he tenido muchas amigas a lo largo de mi vida: desde la adoelscencia comence a tener pocas relaciones ahora ya tengo 32 años. así, que significa esto; clarividencia o coincidencia? dkma.

    ese es otro relato personal. espero comentarios o sugerencias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: