Sueño o advertencia. Ayuda por favor!

  • Avatar Luz31
    Luz31
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño o advertencia. Ayuda por favor!

    En mi sueño estaba manejando mi tractor y mi trailer, era de tarde y manejaba en una carretera curvada. Mientras manejaba en la curva tenía dificultades por que la trailer en dos ocasiones se estaba por volcarse. Cuando llegue s mi destino, me doy cuenta que el cuerpo de la trailer no estaba solo tenía la base que sostiene las llantas. Soy camionero pero no se si esto es un mensaje de advertencia.

  • Avatar Faku07
    Faku07
    Mensajes: 4
    • #2

    Advertencia

    Bueno, pienso que tu vida no correria riesgo alguno, nada mas que pienso que te espera un desafio complicado algo que te costaria que fuese solucionado que hay algo que te falta para poder enfrentarlo que te das cuenta que algo no encaja.

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #3

    Buenas

    Buenas tardes, la verdad es que si eres camionero de forma habitual creo que solo se trata de un miedo inconsciente. Si conduces de forma habitual es comprensible que las posibilidades de accidente también aumenten. Si en el sueño el accidente no tiene relación con las actividades que haces de forma habitual, entonces se recomienda evitar situaciones similares en el futuro. Pero si es algo que no puedes evitar, eso es más difícil. Quizá lo que necesitas sean unas vacaciones. En cualquier caso, sería conveniente que le hicieras alguna revisión al camión, aunque solo sea para que te sientas más seguro.
    Un saludo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: