Sueño muy extraño

Adruz

Sueño muy extraño

En el sueño soñaba que una mujer que tanto amaba y que ahora no somos amigos su novia le hacia algo no se que fue se levanto de su asiento y so sentó enfrente mio y lloraba sangre le pregunte que le pasaba y me dijo que tenia pero no lo recuerdo se levanto porque su mama avía llegado al lugar yo salí al baño el cual o era ni parecido al baño del del lugar sino quera diferente al salir la vi cargando a su mama en la espalda con otras persona que no conocía y un compañero mio y de ella se avía cambiado de ropa anterior mente llevaba un uniforme al salir yo del baño llevaba una camisa negra y unos jeans oscuros y unos zapatos blancos cuando me vio y yo la vi empece a correr detrás de ella pero ella se alegaba cada ves mas rápido al final cuando ya no la pude alcanzar me pelie con mi conpañero pero el no quiso pelear se fue

eratzi
    ★★★★★

esta muy triste tu amiga al parecer el muchacho la hace sufrir mucho pero ella qiere estar con el, esta aprendiendo muchas cosas de la vida... parece q ella carga con muchas responsabilidades en su familia la ropa parece q indica un deceso de algun ser querido, una etapa muy fuerte en la vida y q ella tiene mucha pureza, lo siento tu mismo no qieres saber de ella tu inconsiente te ha bloqeado por algun motivo...

Que los sueños... sueños son...
    kandy_w

pienso lo mismo, solo que es tu amiga y ahora necesita de ti

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: