sueño muy curioso

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    sueño muy curioso

    El otro día tuve un sueño muy curioso dividido en varias partes. La primera es que estoy en una playa y estoy con varios amigos y entro al agua que esta muy sucia con algas y negra y mi amigo dice que salga porque hay anguilas y otros animales y el agua se empieza a agitar e intento salir, nado muy apresurado y llego a la orilla porque una gran ola me lleva a la orilla entonces ahí está mi amigo sin decir nada y aparece una chica que conozco y me gusta mucho y me dice que quedemos para hacer un trabajo. Segunda parte estamos todos en el autobús y la chica que me gusta esta hablando con una amiga y la invita a una especie de fiesta y la que me gusta le dijo que no porque había quedado conmigo y de repente me giro y veo a dos amigos que son novios en la realidad besándose muy cerca de su boca pero sin tocar se sus bocas. Hasta ahí recuerdo. Alguien podría decirme el significado de este sueño por favor ya que me encuentro muy confuso. Gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tu tratas de encajar en al sociedad aunq realmente tienes un grupo selecto de amistades, siempre cuando haces esto no falta en q problemas te metas , andas buscando a una persona pero parece q no llegara por el momento...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Muchas gracias. Has acertado tengo un pequeño grupo de amigos pocos pero fieles de ahí viene el dicho mejor calidad que cantidad y siempre he tratado de encajar pero con resultados catastroficos pero aun así caigo bien a los de mi entorno y en cuanto a lo de buscar persona si ando buscando algo como el amor de mi vida y no parece que venga todavía.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: