Sueño muerto debajo de un arbol

  • Avatar felipef
    felipef
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño muerto debajo de un arbol

    La verdad es que este sueño lo tuve hace ya bastante tiempo.

    Estaba en un lugar lleno de pasto, habia un camino estrecho de tierra y un arbol lleno de hojas verdes al un lado de este camino. Podia presenciar como asesinaban a alguien junto debajo de ese arbol y a veces me sentia como el sujeto al que asesinaban. Veia mi sangre en el suelo pero no me dolia nada. No raro es que podia ver el mismo suceso desde diferentes angulos, no recuerdo si veia las cosas como el asesino.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    ten cuidado, circunstancias te pueden hacer morir para un amigo fiel( arbol); sabes yo tenia un amigo que se llamaba fidel , lo conoci en la biblioteca de mi zona y siempre que iba me lo encontraba; un buen dia me puse a charlar con él y asi nos hicimos amigos de francachela; tu sueño me recordó algo que una vez escuche de él; me acuerdo que me dijo recien cuando empezabamos a hablar en la biblioteca que en un sueño él estaba en una jardinera y estaba apunto de cortar un arbol hasta que una persona muy desconocida para él le dijo que no, que se detuviera y que no lo hiciera; por circunstancias ajenas a mi, me distancie de Fidel y le perdí la ruta; sin embargo con el tiempo ( ya mas de 6 años) su sueño me parece que tenia algo de profetico. En fin ten cuidado, un arbol en sueños casi siempre quiere decir un amigo seguro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-24 22:52:27

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: