Sueño mucho y ya estoy cansada :(

  • Avatar Liizwuerita
    Liizwuerita
    Mensajes: 11
    • #1

    Sueño mucho y ya estoy cansada :(

    Ola quiero contarles mi historia para ver si alguien me puede ayudar... Bueno yo sueño todos Los dias y Los sueños me despiertan durante la ñoche doy vueltas y nomas no allo mi posision correcta al despertar siempre me acuerdo de todo lo que soñe mas no puedo controlarlos solo estoy en el sueño veo como suceden las cosas y simeda mucho miedo suelo despertar y ay veces que despierto muy cansada! Bueno Alo que voy quiero saber si ay Algo que yo pueda aser para poder controlar esto ?? Muchisimas gracias les agradeceria mucho :) bueno saludos y de nuevo gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Esto se debe a que tienes un sueño muy ligero, y esto te lleva a despertar con mayor facilidad en un evento onírico. Es difícil controlar este tipo de situaciones, pues para la mayoría de las personas es normal soñar y en caso de despertarse lograr conciliar el sueño con facilidad. Es muy posible que esto se presente por los hábitos que llevas en tu vida, quizás el cansancio a la hora de dormir no es lo suficientemente considerable para que logres entrar completamente en la etapa REM o de sueño profundo. Como primera medida te aconsejaría que en día en el que no tengas que madrugar o alguna preocupación por asuntos pendientes al día siguiente hicieras mucho ejercicio y canses tu cuerpo, así puede ser posible que tu sueño se torne más pesado y ello contribuya a un mejor descanso en las noches. Inténtalo y cuando lo hagas me avisas, a ver si funciona o no, Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: