sueño: me sigue un hombre muy extraño

  • Avatar ZEPSM
    ZEPSM
    Mensajes: 9
    • #1

    sueño: me sigue un hombre muy extraño

    hola que tal queria contar un sueño que tuve al que no le encuentro respuesta... el sueño empieza conmigo viajando en un colectivo, me bajo en una parada porque iba a mi antigua casa donde vivia antes de mudarme, cuando bajo un hombre vestido con traje negro a quien no se le veia la cara a pesar de ser durante el dia baja detras de mi, este hombre camina hacia el mismo lado que yo, me da un poco de miedo por el hecho de que su rostro era sombra por lo que apuro el paso, cruzo la calle de frente continuando por una avenida y volteo a verlo, cuando lo veo le pasa un hombre por delante y se transforma en ese hombre, y continua siguiendome, al ver eso me desespero y empiezo a correr, pero el me sigue caminando muy tranquilo, en eso cruzo la avenida casi por el medio mientras el semafor estaba en verde, casi me choca un auto pero cruce, y veo que para el colectivo de la misma linea que va para el otro lado, sin pensarlo me subo, arranca, saco boleto y me siento a la mitad del lado derecho. En eso veo que el tipo que me seguia pasa por enfrente del colectivo cruzando la calle, pero no podia subir porque este estaba en marcha, pero en ese instante el chofer se levanta y se transforma en el tipo que me seguia, el colectivo descontrolado vuelca mientras este ser caminaba por el pasillo sin caerse ni nada mientras la gente se caia, incluyendome. Lo que sentia en ese momento era terror y el dolor de los golpes, este tipo siguio caminando hasta llegar hasta donde me encontraba yo, me agarra del cuello y me levanta en el aire, y ahi me desperte.
    Hace mucho que busco entender este sueño pero no consigo hacerlo espero puedan ayudarme... gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño indica problemas, preocupaciones y situaciones complejas que se escapan de tu control. Las situaciones en tu vida se tornarán complicadas, y por más que busques salidas o soluciones terminarás envuelta en dichos eventos desafortunados. Desafortunadamente no hay ningún aspecto positivo en el sueño, pues frecuentemente cuando nos vemos en un peligro inminente, al punto de morir o que pase algo atroz y despertamos indica que los problemas terminarán de golpe, pero o siempre de forma positiva. Creo que lo prudente ahora es que analices bien tus sueños, no se si en estos momentos estés pasando por una crisis en tu vida o se vaya a presentar, pero si confío en que la salida a estos problemas estará en otros sueños, algunos que están por venir luego de tu preparación actual. Ya sabes, es tiempo de prestar atención y prepararse para lo que pueda acontecer, Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar ZEPSM
    ZEPSM
    Mensajes: 9
    • #3

    Gracias

    Te agradesco tu ayuda gracias por comentar, me sirvio mucho tu comentario.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: