sueño matrimonio??

  • Avatar pattitazz77
    pattitazz77
    Mensajes: 16
    • #1

    sueño matrimonio??

    hola a todos, acabo de despertar, por eso publico mi sueño que aun recuerdo, ojala me pudieran ayudar a interpretarlo, recuerdo que estaba en una fiesta con manteles, copas y todo, vi al "novio", muy bien vestido, muy guapo, pero esa persona no es mi novio actual, es un amigo de la primaria que ya no seguimos en contacto para nada, despues vi como mi mama y unas personas me decian ya pues cambiate la ceremonia va a empezar, y yo pues como que no me daba a la idea, recuerdo que pusieron un vestido, no muy grande, era relativamente sencillo, color durazno, recuerdo que vi a mi hermana, que me daba el ramo, que era muy pequeñito, y yo estaba tan nerviosa y me sentia tan rara, que ni el ramo bn podia agarrar el novio me decia, que estaba feliz, pero yo no, yo no estaba triste pero estaba asustada, caminamos por el altar, el con pasos rapidos yo muy torpe, recuerdo q mi familia se me quedaba viendo y hacia gestos de "tonta camina bn", recuerdo que nos subimos al altar para estar enfrente del padre, pero al sentarme se hacian solo unos cojines pequeños casi casi me sente en el suelo, el vestido no se podia estirar bien el novio trato de ayudarme a arreglar el vestido para que me sentara bn pero no se podia, el padre comenzo a hablar pero lo veia como molesto, despues, salimos, de la iglesia, todo mundo nos felicitaba yo aun no sabia que sentia, pero despues, recuerdo que me qite todo y me fui a hacer un examen, escrito, pero la que era la "maestra", en realidad era como una bruja, y despues recuerdo que ese examen lo seguian calificando varias chavas, ubico sus caras, pero solo es gente conocida, pero todo todo tenia colores muy intensos las ropas, todo lo que usabamos, recuerdo, que en la fiesta nos seguian esperando, al "novio y a mi", y llegabamos y todos nos aplaudian pero la sensacion de que cosa es esto, no se me qitaba.... me gustaria que me pudieran ayudar con el significado, ya que, desperte con un cansacio despues de eso....

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: