Sueño lúcido, compartido? O Universo paralelo?

V02929

Sueño lúcido, compartido? O Universo paralelo?

!Hola! Soy V.

Hace aproximadamente un año, comencé con estos sueños lúcidos, uno siguiendo la continuación del otro. Investigué sobre sueños compartidos y universos paralelos, los relacioné con esos temas pero no tengo certeza de nada.

Todo comenzó hace aproximadamente un año?, algo así, tuve un sueño lúcido aunque la diferencia era que yo no podía controlar lo que pasaba en ese sueño ni los siguientes, ni a las personas, ni volar ni esas cosas clichés, era yo en primera persona, respirando, escuchando, viendo, sintiendo y consiente por completo.
    El sueño comienza en que yo estaba en la casa de mi abuela, no había cambios, todo era completamente igual, el jardín, la casa, los muebles, estructura, etc. Estaba yo en la entrada de la puerta hacia el jardín que estaba abierta, enfrente de mí un tipo raro? No sé quién era, pero me era familiar y me pidió que le entregará el objeto que era un tipo cuarzo? Una piedra? Era aperlada, un poco pesada y yo la tenía colgando en mi cuello con un cordón, y bueno, se lo dí, pensando que sólo quería verlo, y me lo rompió, en el suelo, y en eso comenzó aspirar algo que salía de la piedra rota y me sentí sin energías, como si me hubieran robado algo... Entonces me asusté y pregunté -Que me hiciste?- y respondió con una sonrisa rara muy extraña y comenzó a reir, salió al patio y literalmente el cielo se tornó extraño, se hizo de noche y con nubes grises, cómo una tormenta, entonces me dijo: -Eres una estúpida, esto era lo único que quería de tí- Dijo y yo empecé a llorar de la nada, osea, DE LA NADA! Entonces el tipo se fue volando. Mientras yo caí al piso débil. (todo lo sentí REALMENTE, lo sentí todo). Entonces en eso llegaron unos tipos raros, recuerdo que uno era un cyborg, podía volar con artefactos y su cuerpo era de una persona normal pero con un ojo robotico?, llegó un tipo color chocolate, con nada en especial, un chico bajito con unos lentes y super inteligente sobre mentes y manipulación mental. La cosa es que llegaron super enojados conmigo, me dijeron que era mi culpa, que era mi culpa por haberle dado ese poder, porque era lo que le daba equilibrio al mundo y varios insultos, mientras yo no sabía absolutamente nada y literalmente les reclamé y les dije que no sabía nada, entonces me dijeron que no me hiciera la estúpida y seguían insistiendo, hasta que me llevaron a otro lugar, una casa? Blanca iluminada con luces futuristicas celestes, cristalería y todo era "futurista", entonces dentro de la casa, era otra persona que es una persona famosa de 30 años (cabe recalcar que tenemos 13 años de diferencia) y al verlo nunca esperé que estuviera ahí pero le sonreí y lo salude bien tímida JAJA, él con la misma altura, misma distribución corporal y mismas características osea era ÉL. Después de eso salimos a su jardín, hablé con los tipos que me trajeron fueron puros reclamos y auque no recuerdo con certeza lo que me dijeron, todos miraban al cielo nublado y gris, yo pensando en dónde estaba? Porqué? Y porqué estos tipos me reclamaban?, en eso, del cielo comenzó a salir un hilo? De nuves rojas, parecía sangre, por lo denso que se veía y no tengo idea a donde bajaba, todos nos quedamos con cara de wtf y con miedo (yo no sentí miedo porque yo decía ps es un sueño no?), pero ni hablar de esos tipos dijeron: -Vez lo que causaste? Ahora tendrémos que averiguar cómo arreglarlo sin tus poderes...- Me quedé incrédula y desconcertada: -Que poderes?- pregunté y me dijeron: -No te hagas la ingenua, los que les diste a ese tipo- y yo cómo de wtf nisiquiera sabía absolutamente NAADA, y en eso uno de los chicos me explicó sobre el poder que tenía la piedra y que yo era cómo el centro del mundo? Que mantenía todo en su lugar por ser la persona pura y esa cosa me otorga poderes casi divinos, les dije que porqué me reclamaban si yo no sabía absolutamente nada de eso, que no era mi culpa, y que no tenía ni idea. Y me preguntaron que que había sucedido antes y les conté la piedra la rompió y se llevó todo el poder, entonces dijeron que ya había valido madre prácticamente porque no se podía recuperar y sería imposible que yo los tuviera de nuevo.. Yo me quedé perpleja la nta no entendía ni madres, ni porque había sido yo... Después de eso, recuerdo que el cielo se puso bien feo, entonces llegaron unos tipos en naves cómo Cápsulas y los 3 tipos dialogaron con ellos y se fueron después de un rato, entonces nos quedamos dentro de casa y yo la neta tenía muchas ganas de hablar con ese famoso y lo hice, tuvimos una platica y solamente recuerdo q me dijo su nombre y él era distante un poco serio, pero estabamos en un caos casi apocalíptico era obvio. Después de ese primer sueño en un cerrar y abrir de ojos, aparecí en mi casa de nuevo, era de noche, en cuarto de mi abuela, era diferente en unas partes pero la distribución y todo era igual.. Estaba apunto de dormir, toda la casa obscura de noche y por la ventana se asomaron cosas raras y hacían ruidos y yo yendo al refrigerador sacando comida o agua, y bueno es una manía que tengo aunque no haya nada siempre voy al refrigerador y veo a mis hermana que sale y prende las luces le pregunté si no tenía hambre, y ps revisé en el refrigerador solamente había pizza y frutos rojos, además de refresco creo recuerdo que siempre terminaban así mis sueños, siempre pensaba en querer volver y después despertaba y me sentía extrañamente vacía?Desperté sudando y de golpe ese primer sueño que tuve.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: