Sueño importante

  • Avatar Thania1
    Thania1
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño importante

    Me gustaria que alguien pudiera explicarme este sueño que me dejo rara
    comienza asi
    estaba yo caminando en una calle vacia y aparece un hombre con capucha y me entrega una bebe de ojos celestes,esta se pone a llorar y yo despierto llorando.
    Luego al volver a dormir sueño que se me cae un diente,para ser mas especifica el izquierdo de abajo,luego vomito sangre.Despues de eso aparezco en una oficina y veo una niña con el pelo cubriendole los ojos y con un vestido sucio. Ella se parecia al bebe del 1er sueño. La niña me dice que perdio una bolsita con un muñeco,la ayudo a buscarlo y cuando lo encuentro ella me muerde y me lo quita diciendo-dejalo¡,el te odia,el odia al ajo¡ y tu eres ajo¡,tu lo mataste¡ luego de eso empiezo a ver todo rojo,blanco y negro.Despierto.
    E olvidado escribir que el sueño no tenia sonido,solo la voz de la niña y que el muñeco parecia vudu y tenia organos.e de creer que es de la persona que " mate"

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevo proyecto para ti, alguien te invita a considerar algunos secretos espirituales... alguien muy ligado a ti emocionalmente se va alejar esto va a permitir un nuevo conocimiento interno... parece q en tu trabajo o escuela no estas agusto es un lugar donde ves cosas q no te gustan y te enturbia mucho el pensamiento y mente, es un lugar donde hay corrupción ... la muerte del muñeco y el dolor de la niña es q estas forzándote a estar ali y esto te lastima internamente...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: