Sueño feo con una especie de demonio.

  • Avatar Mecke
    Mecke
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño feo con una especie de demonio.

    Bueno primero que nada buenas tardes a todos, lo que les vengo a contar es un sueño muy feo que tube ayer a la mañana justo un rato antes de que despertara y fue que yo me encontraba en el living con mi abuela y mi tia. En una de esas mi tia ve que en un cuadro colgado en la pared (que ese cuadro en realidad no esta) bueno la cuestion es que en el sueño aparecia solamente ese cuadro porque en mi casa no esta y se veia como una especie de cara de demonio que se iba transformando y la verdad que cuando lo mire me asuste mucho y tube que bajar la mirada, cuando vuelvo a mirar se estaba poniendo cada vez mas feo y causaba mucho mas miedo. Entonces yo en ese momento lo baje, lo apoye en la mesa y le coloque una virgen encima, justo en ese momento empezaron a aparecer distintas escrituras en la parte de atras del cuadro que decian primero el nombre del demonio pero no logro recordar ese nombre, lo que si es que era muy raro porque nunca lo escuche por ningun lado ni tampoco en rumores, la cuestion es que tambien decia que su fin, o sea que iba a dejar de existir en diciembre del año 2014 y que mi fin iba a ser en un lugar de mucho frio algo asi, tampoco recuerdo bien.
    Bueno la cuestion es que esto me asusto mucho porque nunca habia soñado algo asi y quisiera saber si alguien me podria dar algun consejo sobre esto feo que soñé. Voy a estar atento esperando a que alguien comente y desde ya muchas gracias por su atencion, y por cierto mi nombre es Miguel. Un saludo para todos y mucha suerte tambien !

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño como tal difícilmente tiene interpretación, pues creo que intenta advertirte algo, tal ves sean problemas o desavenencias que no esperas. Por otra parte, que mal que no recuerdes el nombre del demonio, pues esto podría darme una mejor idea del mensaje y así lograr advertirte de dichos eventos e incluso fechas con un poco de numerología. Si logras recordarlo envíame un mensaje privado y con gusto te ayudaré, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: