Sueño Feliz a Tristesa

  • Avatar boki4261
    boki4261
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Feliz a Tristesa

    Sueño que estoy en un evento y es por un matrimonio luego me entero que soy yo el que se va a casar le pregunto a mi novia que esta al lado mio y me comenta que la decisión se tomo el dia anterior y yo no estaba preparado con ropa adecuada ni nada trato de hablar con mi novia que esta al lado mio y le digo que en otro momento nos casamos debido a que no estoy preparado y siento la presión del resto de gente alrededor mio diciendo aprovechen de casarse hoy y de cierta manera sedo a la presión.
    Luego hay un cambio de lugar y nos encontramos en la orilla de un techado pareciera una cancha en donde estamos hablando y dando mis razones para postergar el matrimonio y se pospone para otra fecha con mayor preparación, y justo en ese momento empieza a caer palomitas de maíz que pasan por el techo sobre nuestras cabezas y al otro extremo mucha gente aplaudiendo gritando por nosotros y titando palomitas de maíz por sobre el techo y cayendo sobre nosotros y todos felices sonriendo por el momento que fue bonito.
    Posterior a eso hay un cambio de escena y me encuentro en el patio de una casa donde estamos haciendo algún tipo de manualidades con las manos como estar preparando algo pero todos tristes y me levanto y empiezo a buscar a mi novia la busco por la casa y no esta salgo a la calle y tampoco la encuentro y empiezo a sentirme triste por ella a la final me despierto con ese sentimiento de seguir buscando y buscando por todos lados y no encontrarla.
    No se muy bien como interpretar el sueño ya que de un momento feliz paso aun momento muy triste, espero alguien pueda interpretarlo de algún punto de vista ay que me tiene inquieto.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    No proporcionas mucha información como para poder intentar hacer una mejor interpretación, en especial sobre tu contexto personal, pero puedo darte mi opinión respecto a algunos de los símbolos en tu sueño. Me parece a mí que tu sueño es un reflejo de preocupaciones y emociones relacionadas con tus sentimientos hacia el matrimonio, o hacia alguna relación personal en particular. El hecho de que te enteres en el sueño de que te vas a casar de repente y sin preparación alguna puede reflejar una sensación de falta de control o preparación en tu vida, especialmente en lo que respecta a tu relación o compromiso con tu novia, que no mencionas si la tienes en tu vida despierta, o si es la misma del sueño. La presión que sientes de la gente que te rodea puede representar expectativas o influencias externas en tu vida, posiblemente de amigos, familiares o simplemente por normas sociales o costumbres de tu entorno, que te están presionando para que tomes una decisión importante. Esta decisión no necesariamente tiene que ver con casarse, casarse es probablemente sólo un símbolo. El cambio de escenario donde pospones la boda para una fecha en la que te sientas más preparado sugiere que estás buscando una forma de tomar decisiones importantes con más cuidado y reflexión, en lugar de ceder a la presión externa. Parece haber un deseo de tomarte tu tiempo para prepararte adecuadamente para el futuro y encontrar la felicidad que buscas.
    Las palomitas que caen del techo pueden simbolizar una especie de celebración o alegría, posiblemente relacionada con la idea de que aplazar la boda fue la decisión correcta y que podrás encontrar felicidad en el futuro. El cambio final de escenario, en donde todos parecen tristes y no puedes encontrar a tu novia, podría indicar preocupaciones o miedos relacionados con la pérdida o la separación en una relación, tal vez temas que tus acciones o decisiones tengan un impacto negativo en esta relación. Pero no sabemos si esta relación es real, sólo tu puedes saberlo. La tristeza podría representar el miedo a perder a tu pareja o a que algo salga mal en la relación. El temor a la pérdida también podría referirse a otra cosa, no necesariamente a la relación de tu sueño.
    Esa es sólo mi opinión respecto a los símbolos en tu sueño, espero haberte ayudado, pero al final del día eres sólo tu quien puede darle el significado adecuado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: