Sueño extraño

  • Avatar jangofett
    jangofett
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño extraño

    Hola buenos días, tengo 30 años, soñé con que entre en clase con mis antiguos compañeros de primaria cuando tocaba recreo, había examen de dibujo artístico (siempre se me dio mal) pero eran con huevo, hacer figuraras con tortilla. Pero no llevaba nada, no sabía que había examen falté el ultimo día de clase y me dejé las cosas en clase, el examen era en otra aula, todos llevaban platos y huevos, me dejó una compañera y amiga mía, la lista de la clase, un plato, llamé a la profesora porque no tenía nada si podía ir al otro aula a coger mi lápiz y goma de borrar, pero me dijo que no y me quitó el plato. Me levanté para irme del examen, pero me dijeron mis compañeros que me quedaran y me quedé, detrás tenía a la "guapa" de la clase que estaba haciendo un cementerio con palitos y tortilla, yo haría la cara de un dinosaurio porque no tenía tiempo, de 1:30 que duraba el examen llevábamos 1 hora, entonces pedí huevos a la compañera y me desperté.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, buen día jangofett, todos los símbolos de tu sueño se relacionan con un mismo fin, el significado principal es inseguridad , desconfías de tus capacidades propias, pero tampoco aceptas consejos de los demás, en el fondo no te sientes preparado para afrontar ciertos problemas que se te presentarán próximamente.
    Otro aspecto importante que vale la pena recalcar son los huevos, la verdad creo que se sale un poquito del contexto del significado anteriormente pero igualo te lo voy a mencionar, se acerca abundancia, dinero, riqueza, tal vez estar por cambiar tu situación económica o por lo menos mejorará un poco.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: