Sueño Extraño

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Sueño Extraño

    hoy tuve un sueño loquisimo
    soñe que primero era de noche en mi casa tipo 2 de la mañana
    habia luna llena y la enredadera de maracuya se habia extendido por el otro lado del muro, y mis hermanos me llamaban para ver unos buhitos que se habian ido a vivir ahi, habian varios buhos.
    despues en otro lado se hizo de dia y caminaba por planicies de montañas con pinos pequeños reforestandoze
    al final soñe que me trasladaba a la universidad de la capital, pero como que se mezclo la vida con magia, y pasaba algo muy extraño como que habia un problema alrededor, al parecer salia con un muchacho que era lycan o alg parecido
    y tuve una excursion, en un lugar, edificios con pasajes secretos, plantas, una señora que me enseñaba de plantas, y al parecer hubo un momento que me habia peleado con mi "novio" lycan por que se drogaba con belladona, y como que me senti engañado por que se sentia atraido a mi poder lunar y no tanto a mi, asi que pasaron una serie de eventos raros fui a un castillo, hubo un ataque con fuego, y al final de todo el lycan me confeso que realmente si me queria y todo, y al final sostenia una retratera de el y yo casados, el de negro y yo de blanco.
    dato curioso: yo no sabia de la belladona, investigue y resulta que es una droga legal

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    hey man, que buen tip, nunca me he metido belladona, pero vere que pasa, jajaja, por cierto que paso con tu sueño hijo de los dioses, cambio algo en tu vida, o sientes que tuvo profecia??; yo soy un chico del palo ( puro heavy man; ya sabes, gente del sur, la historia de un muchacho, rey de la rev - las ratas blancas siguen vivas eh!!!- etc. ) vivo en la Argentina y no sé, te recuerdo; espero estes bien; y saludos desde la tierra del fuego. hey man cuantostienes. siento tienes 32?? de cualquier manera, saludos, no te preocupes por tu sueño.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-08-08 22:56:26

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #3

    Am si queires hablar conmigo, hablemos por mensaje privado esta bien, jejeje

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: