sueño extraño

  • Avatar malu59
    malu59
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño extraño

    Hola,hoy he tenido un sueño que no le encuentro significado.
    Soñe que iba a guardar ropa en mi trastero y no pude entrar después de un rato de dar y darle a la llave me contesta un hombre desde dentro que no intente entrar que el estaba alli y no iba a salir "vamos un ocupa" llamé a la policia y cuando llegó yo estaba en casa salgo para bajar con ellos al trastero y cuando voy a cerrar mi casa con llave no era capaz encontrar en el llavero la llave de la puerta para cerrarla y veo a unos gitanos haciendome fotos y riendose,después escucho desde la calle la voz de mi madre diciendo ,baja que ya estamos todos aquí,me gustaria saber que interpretación tiene este sueño

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño sugiere situaciones que llegarán a avergonzarte, tal ves eventos cotidianos que verás como se escapan de tus manos y crearán frustraciones y conflictos. Te gusta mantener el control de las cosas, y ello lo ves como una regla que no debe ser transgredida, no obstante tu sueño manifiesta que debes dejar ciertas cosas al azar, o de lo contrario no lograrás vivir a plenitud. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: