Sueño Extraño y Perturbador

  • Avatar Lauu011
    Lauu011
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Extraño y Perturbador

    Esto me paso hace mucho tiempo. Ahora directamente no puedo acordarme lo que sueño. Desde los 15 años soñaba que conocia al elenco de la famosa pelicula europea The Covenant (solo al elenco masculino): Chase , Pogue , Reid , Caleb y Tyler. El sueño se me presentaba como si estuviera pasando en el tiempo real. Yo iba a la escuela y en el camino me chocaba con un muchacho. Era alto , flaco, grandote , musculoso , cabello negro , de buen porte( este era caleb). Al salir del colegio me lo encuentro pero esta vez acompañado de sus amigos . Pase a su lado . me detuve y le pedi discukpas por el golpe de antes. No me dijo nada y me fui. A pocos metros descubri q me segui con sus amigos. Calles antes de llegar a mi casa se fue. Dias mas tarde no lo volvi a ver ni a sus amigos pero algo extraño ocurrio una noche. Mientras hacia mi tarea alguien llamo al telefono . Mi mama me acerco el telefono y era Caleb quien me llamaba invitandome a una fiesta en su casa. Me parecio extraño y me dio mucho miedo que un muchacho como Caleb que iba a la Universidad invitara a una colegiala a su fiesta. Pero fui solo para encontrarme con mi peor pesadilla una vez dentro de su magnifica mansión. En su famosa fiesta estaba sus amigos y dos muchachos mas que yo no conocía. Me enoje muchisimo al conocer que no era una fiesta comun y corriente sino una tipica sfligger como la llamaban ellos. La conocida fiesta sfligger era una fiesta que hacian las familias burocraticas donde los hijos mayores organizaban junto a sus amigos una fiesta en la que invitaban a una colegiala a unirseles a ellos. Yo estaba confundida. ¿Para q necesitaban a una colegiala, una niña? ¿Quienes eran en realidad estos muchachos? Decidida a averiguarlo lo convenci de hablar a solas . Me condujo a una inmensa biblioteca en donde discutimos la situación. L epregunto porque me necesitaban y el solo opto a constestar que yo era muy joven, hermosa , inteligente y que le habia gustado por tener tan buen corazón hacia los demás.
    Ademas dijo que el y sus amigos se habian enamorado perdidamente de mi. Me asuste completamente retrocediendo para luego correr apresuradamente hacia la salida pero mis intentos fueron interrumpidos cuando el logro detenerme por la cintura y abrazarme a el con toda su fuerza. Comenze a llorar . El me decia que me amaba muchisimo y que no me haria daño . Logre huir de sus garras pero logro correr a la puerta y cerrarla evitando mi escape. Me dijo que el y sus amigos no pretendian violarme ni hacerme daño. El aseguro que amaba a las chicas jovenes incluso niñas y que se habia enamorado de mi no solo por mi belleza sino por mi madurez casi adulta y por mi gran inteligencia y amor hacia los demas incluso sin llegar a conocerlos como habia hecho con el. Cai de rodillas . No entendia nada. El quedo en silencio estatico por un momento para luego salir de la biblioteca y dejarme inmersa en mis pensamientos. Mas tarde volvio pero no era Caleb era un muchacho alto , delgado , rubio , con ojos azules como el agua. Se acerco a mi. Yo no lo mire. Me hablaba tratando de calmarme. Me hablaba muy dulce y se aproximo a abrazarme . Yo vi su jugada y levante precipitadamente retrocediendo rapidamente y escondiendome tras un gran sillon rojo de tercipelo. El muchacho confundido camino hacia la salida llamando a Caleb. Caleb llego y hablo con el muchacho rubio llamado Reid sobre que hacer conmigo. Mientras hablaban avanzaban hacia mi . En un momento se distrajeron y aproveche a correr. Corri por un gran pasillo. Baje unas largas escaleras. Al terminar las escaleras buscaba desesperada una salida para poder salir de esa infernal casa. A 3 metros de mi localize mi salida: una puerta que daba a un gran patio con una gran reja que me llevaria hacia la calle y por ende a mi libertad. Corri como alma que lleva el diablo . Faltando un metro hacia mi salvacion un muchacho me intercepto agarrandome de la cintura y arrojandome a un gran sillon color cafe . se precipito sobre mi y me agarro de una muñeca fuertemente logrando acercame mas a el. Sin forma de anticiparlo planto una cachetada en mi . M egolpeo con tanta fuerza que me dejo inconciente. Mas tarde desperte en una enorme habitación , muy lujosa y luminosa. Al despertarme logre disipar a los muchachos que estaban conmigo en aquella habitacion.
    Caleb por su puesto , Reid tambien , el muchacho de cabello largo llamado Pogue y el espontaneo y picaro morocho con rizos conocido como Tyler. Todos ellos me sonreian atonitos de verme bien. Intente moverme para correr pero el cachetazo me habia dejado sin fuerzas . Antes de desmayarse logre escuchar que Caleb rependria al pelilargo por haberme tratado tan desienteresadamente. Cundo logre despertar ya era de noche.
    Me levante calmadamente y decidida finalmente a irme de alli de una vez por todas. Espie por la cerradura de la puerta de la habitacion en la que estaba: Nadie. Abri la puerta muy silenciosamente. Comence a caminar lo mas lento y silencioso posible para que no lograran reconocerme. Me precipite hacia las escaleras: Nada. Comence a bajar los ecalones observando muy atentamente si podia reconocer a la distancia algunos de los muchachos que me habia encontrado antes. A la distancia reconoci la puerta que daba al gran patio que intente cruzar antes de toparme con el pelilargo. Sin ver me precipite a correr hacia la salida cuando una voz q logre reconocer sin ningu problema llamo mi nombre. Segui la voz. Porvenian de la cocina. Era Caleb. Los muchachos tambien estaban alli. Lograron reconocer mi presencia pero ni me miraron. Comenzo a hablar. Lo unico que me dijo es que si salia por la puerta no intentarian detenerme . A eso me precipite a correr. Pero antes de salir, volvio a hablar. Me dijo que si me iba , poco despues irian por mi y asi todas las veces necesarias hasta encontrarse conmigo otra vez. Me quede helada , espantada , atonica. Luego prosiguio. Me adviertio que si yo no aceptaba a quedarme con ellos , secuestrarian a mis amigos y/o familiares incluso los lastimarian si yo no accedia.
    Y que continuarian hasta que fuera suya para siempre. Me derrumbe frente a la puerta , abrazada sobe mi misma , llorando x horas. Asi estuve toda la noche. Cuando me desperte me encontre acostada en la habitacion una vez mas. Me levante asustada pero completamente decidida a terminar con todo ello de alguna manera. Baje las escaleras.
    Me los encontre a todos sentados pacientes en la cocina como si hubieran estando esperando ansiosos toda la noche mi decision. Me sente con ellos en la mesa. Le dije que aceptaba estar con ellos pero que no viviria con ellos. Les propuse un trato: no viviria con ellos pero que nos mantendriamos en contacto siempre para reunirnos en secreto. Los muchachos no dijeron nada . Caleb solo accedio a mostrarme una gran picara sonrisa de aceptacion. Les di mi telefono celular y me fui a casa. Mi madre feliz me preguntaba como me lo habia pasado. Yo solo accedia a decirle que estaba cansada y no podia hablar en ese momento. Al otro dia me levante pensando en lo que habia hecho y comence a llorar desesperadamente. Me precipite al baño y abri la ducha. Llore todo el tiempo hasta que me decidi a salir. Me cambie . Comi como si nada y me fui al colegio. No los vi. Creia que habia sido un sueño pero me engañaba. A la salida los vi en la vereda enfrente a la plazoleta frente a mi colegio. Me apure a correr hacia casa. A llegar me di cuenta de que nadie me seguia. En eso no logro darme cuenta de que una hermosa y gran camioneta negra se estaciono detras de mi. Escucho el motor que se apaga. Giro y veo a Caleb detras de mi. No me puedo mover y me desmayo del susto. Al abrir los ojos me encuentro en una hermosa habitacion con sabanas de seda negras y plateadas. Atonita observaba asombrada la inmensidad de aquella habitacion sin percatarme de la fiel presencia de un muchacho cuyo identidad no habia percibido como los otros muchachos. Al percibirla comece a gritar y cai de la cama. El muchacho se levanto despreocupadamente sin ningun apuro. Sali corriendo bajando rapidamente las escaleras para luego chocarme con Caleb. Intintivamente lo abrace y comece a llorar sobre aquel muchacho que me habia encontrado en mi ya ocupada cama. El como cual sabueso me agarro a upa y yo sin apuro me aferre a su cuello y llore todo el tiempo sin darme en que brazos me encontraba. Luego de un moneto Caleb refonfundio enjodado y dijo un nombre: Chase. Quien era? Seria aquel extraño muchacho que me habia encontrado segundos antes de saltar a los brazos de Caleb? Cuando cai con quien me encontraba , me apure a escapar pero unas manos firmes me sujetaban la cintura deteniendo todo intento de escape. Levante la mirada para encontrarme con unos ojos verdes mentolados hambrientos que me miraban como si intentaran devorarme con la mirada. Antes de que pudiera maquinar alguna palabra , sus labios se se aprximaron hacia mi con lo que yo logre desbiar mi cabeza hacia un lado con lo que Caleb exclamo con un pequeño capricho de cansancio. ¿Nos daras para pelear , no es cierto? exclamo. Bueno , no nos molesta, preciosa. Ya estas en nuestras vidas y estamos dispuestos a pelear por ti hermosa . Eres nuestra y siempre lo seras. A lo ultimo se precipito a besarme en la frente y a reir orgullosa para finalmente soltarme y dirigirse hacia la cocina mientras me dejaba caer al suelo. Volvio minutos despues de q yo llegara a acertar moverme para levantarme y dirigirme hacia la entrada de la casa hacia la calle y entrarme a la fuerza a un hermoso auto gris para dirigir hacia mi casa. Sali del auto con calma y me adelante a abrir la puerta de mi casa mientras un ansioso Caleb me observaba sin quitarme los ojos de encima. Antes de entrar le grite en la cara que jamas seria suya. Tendria que obligarme a la fuerza . Que huiria para que no me encontraran. Y entre rapidamente para no confrontarlo pero no me di cuenta de la exprecion que tenia Caleb cuando le decia esto. Al otro dia era fin de semana le dije a mama si podiamos ir a visitar a mi hermana y si al otro dia podiamos ir a visitar a mi abuela. Me sentia tristes pensando que en cualquier momento ellos volverian por mi. Los dias pasaron y nada. Caleb conocia mi casa , mi barrio , mi escuela. Por que no venia x mi? Ya no le importaba? Ya era libre de su dominio? O acaso estaba ideando algun plan siniestro para llevar lejos de mi familia para siempre y obligarme a ser suya a la fuerza sin que nada pudiera detenerlos? Estas preguntas y aun mas las respuestas a estas me asustaban aun mas pasaban los dias sin ninguna señal de su paradero. Por un tiempo los olvide como si nunca los hubiera conocido. Y luego paso lo inexplicable. Llegando al colegio un muchacho me golpeo el brazo tan fuerte que me cai al piso . El muchacho al percarcatarme en suelo se llego a mi lado y me ayudo a levantarme y lo reconoci. Era el pelilargo , el q me habia retenido cuando anticipe mi escape x primera vez. Me sonrio mientras me agarraba firmemente el brazo. Con un rapido movimiento me abrazo y me levanto estilo upa y me condujo asi una camioneta , la negra que antes habia visto. La puerta de la camioneta se abrio dejando ver a un muy enojado Caleb . El pelilargo me arrojo dentro de la camioneta con la cual Caleb respondio a atajarme y a sentarme sobre el abrazandome por la cintura y colocando la otra mano dulcemente pero firmente sobre mi cabeza acariciandola en movimientos circulares. El pelilargo entro a la camioneta y el muchacho de rizos acelero dejando a unos atolondrados expectadores atonitos ante la reveladora vision de lo que acababa de ocurrir. Mientras nos dirigiamos a las casa de Caleb , este me observaba silenciosamente sin quitarme la mirada en ningun momento.Luego mientras me acariciaba la cabeza dulcemente me decia suavemente al oido que se habia enojado sobre lo que le habia dicho aquella ocasion cuando el presente me habia acercado a mi casa y comenzo a reirse de una manera aterradora. Llegando a la mansion el pelilargo se bajo y le abrio la puerta a Caleb. M etomo fuertemente a upa y me bajo conduciendome a la habitacion de este tendiendome sobre la cama solo para despues arrojarse sobre mi . por uno segundos me miro para luego plantarm eun beso furioso , fiero , sensible , lleno de pasion y lujuria. me abrazo por la cintura para luego colocarme sobre el y abrazarme la cintura y acariciarme el pelo tan dulcemente en una especial de hipnosis con aquellos movimientos que me arrullayaban y embriagaban hasta perder las fuerzas y convencerme al final. En aquel momento olvide donde estaba, como habia llegado o los mas importante con quien me encontraba!!! Lo comence a abrazar, besar , a tocar cada centimetro de su cuerpo. Le saque la chaqueta que traia puesta y me aferre completamente a la remera que ajustaba toda su mosculatura. Jugamos asi por unos minutos cuando el bajo sus manos y las poso en mi punto G , hay es donde reaccione soltandome y retrocediendo sin hacer ningun intento de escape que de igual manera Caleb atajaria a reprimir. Caleb se quedaba en su lugar , perplejo y algo sonriente como tomando aquella reaccion mia picara y hasta comica. Se reia diciendo que era caprichosa pero que eso le gustaba y que de una manera u otra me amaba y sonrio acercandose a mi besandome y abrazandome. Eras nuestras niña querida y te amamos asi u de otra manera. Eres nuestra niña consentida y te amaremos por siempre , hermosa . Y volvio a repetir lo que hace tanto tiempo no escuchaba. Eres nuestra hermosa y seras nuestra por siempre. Luego se alejo lanzandome un beso al aire y una sonrisa picara para luego salir por la puerta. No entendia lo que acababa de pasar . habia besado a Caleb?? Pero por que habia perdido la cabeza acaso?? Dios estoy volviendome loca?? El tiempo pasaba y me iba siendo mas y mas amistosa con los chicos al punto de con fiarles todo incluso lo mas reservado de mi alma. Despues de un tiempo , mi padre fue internado una semana y en esa misma semana mi hermana estaba de vacaciones. mi madre queria q fuera con ella al hospital pero no queria q yo fuera a la vez x la impresion q podia llegar a causarme. En eso me llamo Caleb al telefono diciendome que me quedara con ellos x esa semana. como diablos se habia enterado?? quien se lo habia dicho? y en eso Caleb aparecio ante mi puerta convenciendo a mi madre de la oportunidad. mi madre como enbobada accedio dejandome a la merced de mis raptores. Caleb siguio a mi madre dejandome acompañada de los otros chicos que traiga con el para luego irnos llenos de maletas hacia la mansion de Caleb. Los muchachos al bajar dejaron las maletas en el comerdor y se presipitaron a sentarse al enorme sillon que alli se encontraba mientras to me sentaba en un sillon simple lo mas alejada de ellos. Ellos orgullosos me sonreian como si nada. yo a eso exclama enojada: q festejan?? esto aun no acaba. para lo q me miraban atonitos y sorprendidos . me levante hacia mi habitacion dejandolos palmados. Se quedaron en silencio por unos segundos para que luego Caleb gritaron con toda la fuerza que habria en sus pulmones y q se precipitara a correr hacia mi habitacion la cual permanecia con la puerta cerrada . Antes de que el llegara le abri la puerta dejandolo pasar corriendo hasta tropezar y caer sobre un comodo sillon q alli lo recibia. cerre la puerta con llave y me recoste despreocupada sobre la cama. mi postura enojo aun mas a Caleb el cual se apresuro a correr hacia mi tropezando en el intento y cayendo sobre el costado de la cama. en un intento de levantarse lo detuve tomandolo firmemente x la remera y acercandolo provocativamente hacia mi besandolo con fuerza. Caleb se entusiasmo besandome el cuello , las manos , los hombros para volver a besar mis labios . Nos apresuramos a sacarnos la ropa para hacerlo como es debido pero algo le paso q lo hizo detenerse. se vistio rapidamente y se fue dejandome desnuda y confusa sin darme ninguna explicacion ante su accionar. Por un tiempo no hablamos pero luego un dia me confronto diciendome que me amaba y q lo habia hablado con los muchacho sy q me habian decidido casarse conmigo por separado los 5 para poder desvirgarme. me enoje xq no podia creer q habian tomado esa decision sin mi. Pero mas tarde accedi. el dia llego y nos casamos todos el mismo dia. y lo consumamos toda la semana en nuestra luna de miel a europa. Me lo hiceron fantasticamente , me amaron toda la noche sin mas ni mas. y prometieron cuidarme y atesorarme x siempre!!!

    Bueno eso es lo que me paso en el sueño. no paso todo en un dia obvio pero todas las noches seguia soñando y asi les conte la historia que parecia pelicula pero no es verdad. lo mas raro es q no se xq lo soñe tan real y x esto especificamente. una fantasia sexual no podia ser tenia q ser algo mas. ayundenme . le comento q hoy en dia ya no sueño con ellos. graxias!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: