Sueño extraño que alguien me ayude
En mi sueño estaba en un sitio grande y parecia grande parecia un congreso o un ayuntamiento.
Yo estaba con una clase de estudiantes y venia con ellos de excursion ( en esa clase no conozco a nadie pero en el sueño si)
Luego habrias una puerta elejias una barca pequeña en la que cabiamos 4 personas. En esa barca había un niño muy guapo y comiendo un huevo medio crudo, poniendo cara de asco pero comiendoselo. Las aguas estaban tranquilas pero como un rio, derepente se
Pusieron en una cuesta y ibamos mas rapidillo y habia semaforos en los que tenias que frenar con la barca cosa q no sabiamos como hacerlo.
Despues cuando acabamos nos fuimos andando el muchacho y yo hasta mi casa por callejones, alli una calle antes d mi casa vi a mi padre y mi tio arreglar el coche de mi padre, y no nos dijimos nada, luego alguien se rio de mi porque llevaba una bota diferente a la otra ( yo tenia una bota pequeña y la otra grande) me dio igual me rei tambien.
Luego en vez d llegar a mi casa llego a una clase en la q la clase era el salon de mis abuelos.
La maestra tenia los pelos rizados negros era joven. No preste atencion en la clase, nos pidio dibujar alguien, yo la dibuje a ella, despues salimos disfrazandonos de haloween en el servicio.
No me acuerdo de mas no tiene el sueño nada d sentido pero al final fue como una pesadilla q no me acuerdo, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
En mi vida real llevo ya dos años sin ir a ninguna clase, estoy en paro buscando cursos y trabajo...tengo novio llevo 4 años con el. Gracias de antemano.