Sueño extraño con un demonio

  • Avatar LuThePirate
    LuThePirate
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño extraño con un demonio

    Hola, les contaré mi sueño y espero que puedan ayudarme. Para mi fue muy aterrador
    De repente estaba con mi madre y una desconocida entrando a la casa de mi abuela, quien murió hace algunos años. Encontré todo intacto, y la desconocida, de apariencia jóven y cabello rubio, entró al cuarto de mi abuela y se sentó en su cama. No paraba de preguntar cual era el nombre de mi abuela, le repetí tres veces que su nombre era Esperanza.
    Tenía la sensación de que algo no estaba bien asi que me dirigí a la cocina y encontré todas las puertas de las gabetas y la nevera abierta. Oía que mucha gente hablaba pero no los veía, caminé hasta el cuarto del comedor y las sillas estaban en desorden. Podía sentir que algo no estaba bien, luego caminé hacia la sala y ví el estante donde mi abuela guardaba libros. Estaba abierto y desordenado, seguí caminando hacia el cuarto de mi tío (la casa estaba distribuida según recuerdos de hace mas de 15 años) y encontré el mismo panorama de desorden y cajones fuera de sus lugares. Ví los aparatos y circuitos raros desde donde mi tío transmitía su emisora comunitaria. Luego, quise subir a la terraza asi queme dirigí al patio que conecta con las escaleras que van hacia la terraza y hacia un pequeño cuarto de chécheres viejos. Traté de subir pero escuché a mi mamá, no la pude ver pero me dijo que la esperara, iba al cuarto de baño que queda justo debajo de la terraza. Cerró la puerta así que decidí esperarla, de repente, vi un espejo recostado sobre la puerta del baño y ví una fugaz figura monstruosa. me agaché y ví en su reflejo algo con el tamaño de un bebé, rojo como la sangre, tenía cachos que le cubrían la cabeza como si fuera su cabello y un rostro espeluznante, muchos dientes puntiagudos en su boca, ojos malvados que me miraban a través del cristal. Sentí mucho miedo y comencé a maldecirlo, se movía hacia un lado y hacia el otro dentro del espejo mientras yo le decía “maldito, maldito! Qué quieres?” al pronunciar estas palabras, esta especie de demonio comenzó a susurrar cosas imposibles de entender. Una vez más repetí “qué quieres?” y susurraba aún más agresivo. Comencé a sentir que mi cuerpo no respondía a mis deseos cuando mi esposo me despertó.

    Agradezco la ayuda que me puedan dar. Un beso… Lu

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es difícil interpretar este sueño, pues nada indica un momento o situación en tu vida. Es posible que exista algún pendiente a nivel familiar que debes solucionar, pero como te digo, solo es una posibilidad, lo ideal es que analices tu misma este sueño, a consciencia, para que así logres interpretar las situaciones que se llevan a cabo en él. Si necesitas algún consejo o tienes alguna inquietud en el proceso, con datos que entiendas como apropiados te puedo colaborar. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Este sueño no tiene nada que envidiarle al guion de la pelicula "Paranormal" o "Insidius"

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar malwdark
    malwdark
    Mensajes: 10
    • #4

    Waw 0__0

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    www.solitariaestrella.blogspot.com
    *-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*
    Recuerde: pinchar las publicidades adsense de los blogs que visita es bueno para la salud (económica del blogger)
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: