Sueño extraño - Asesinato - Ayuda!

  • Avatar jaguar109
    jaguar109
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño extraño - Asesinato - Ayuda!

    Hola!

    Tuve un sueño muy extraño. Todo empieza en como conocí a una mujer que no conozco en la vida real. Es muy linda, pero sin embargo esta vestida y peinada como en los años '40, y siempre todo estaba en blanco y negro (No se si sirve para algo, pero veo muchas películas de esa época, me gustan). Con el tiempo nos fuimos conociendo mas y hasta que somos pareja. Pero luego por alguna causa que no recuerdo, nos dejamos de ver, y estoy seguro que no nos peleamos. Pasa un tiempo, y por alguna razón hay un grupo que quiere matarme (Yo estaba protegiéndome atrás de una puerta con un vidrio por el que podía ver que pasaba), pero hay alguien que los tranquiliza (Una mujer de unos 40 o 50 años vestida de blanco, como si fuera una enfermera) y se calman (no se la razón de porque quieren matarme, es como si se hubieran vuelto locos, otro detalle eran que todos los que querían matarme tienen cuchillos iguales, también estaban vestidos de blanco, como si fueran pacientes). Después aparece mi supuesta "novia" que también quiere matarme y me acuchilla, sin embargo, no muero, alcanzo a sentarme, como si no me hubiera hecho nada, ella se vuelve loca y se tira de un balcón, por el hecho de que me quiso matar. Ahí termina mi sueño. Un detalle, en el sueño no siempre estaba yo, había escenas en tercera persona como si yo no estuviera, como si fuera todo una película.

    Quisiera saber que significa todo esto, ya que nunca tuve tanta intriga por un sueño, la verdad me llama mucho la atención. Saludos!

    PD: Estuve pensando en detalles para ver si sirven en algo. Las voy a detallar aquí abajo:

    - No recuerdo muchas escenas en tercera persona, pero me quedo una de mi "novia" que la veo de frente, que está sentada y delante tiene una mesa con varios teléfonos antiguos, y recién cortaba en uno de ellos, al parecer había hablado conmigo. En ese momento se para, agarra un sobretodo bastante lindo, y se va.
    - Sentía que era la primera vez que alguien me amaba realmente. Ambos aceptábamos los defectos de cada uno y nos llevábamos perfectamente, algo así como que eramos la "pareja perfecta". En la vida real tengo 17 años,soy bastante tímido y nunca estuve de novio. He... No se si decirlo amado, ya que era chico y bueno, pero no era lo correcto.
    - No recuerdo las facciones de ella, pero me acuerdo que sabía que era muy hermosa y que usaba un peinado de los años ´40.
    - Miro muchas películas de los años ´30, ´40 y ´50, me gustan mucho y la verdad las prefiero mucho más antes que la mayoría de las películas actuales.
    - En la parte en donde los hombres y ella me quería matar parecía una especie de... Manicomio o algo por el estilo.
    - Cuando ella me clavó el cuchillo me acuerdo que tenía una cara de enojo pero a su vez de susto.
    - No se si tenga que ver, pero algunos familiares por parte de mi madre sufren de problemas psicologicos, algunos son violentos.
    - Cuando ella se va yendo al balcón, va caminando lentamente de espaldas mirando hacia atrás, o sea hacia donde estábamos nosotros.. Estábamos sentados la supuesta enfermera, un hombre corpulento y yo mirándola. No me acuerdo si me miraba a mi exactamente, pero se iba alejando mirando hacia donde estaba yo, con cara de susto. Sin embargo, los tres no nos movimos en ningún momento, incluso cuando ella se tiró. En ese momento termina el sueño.
    - La enfermera y el hombre no hicieron mucho caso de mi presencia allí, es más, podría decir que ni se daban cuenta que yo estaba allí.
    - Siempre estaba todo en blanco y negro, como filmado.

    Por el momento no se me ocurre más nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo realmente, me tiene muy intrigado.

    Muchísimas gracias!

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-02-19 03:34:23

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q vives mucho de recuerdos y añoras cosas de tu pasado, ahora tu mente enfrenta esta situacion, el color y la vestimenta indica q tardas en tomar mucho una desicion... la puerta representa algo de tu pasado q no has superado y se te da la oportunidad de decidir ahora.. la mujer mayor representa alguien q te ha dado consejos y te estabiliza .. parece q un tiempo viviste cn gente q te lastimaba mucho con sus palabras y ahora a regresado, estos comentarios qte dañaron se debieron a alguien q te traiciono y te obligo a hacer un cambio brusco de tu vida, esta persona se alejo y le fue mal... el uso de la tercera persona es por q es muy doloroso...


    los puntos q señalas:
    -Los telefonos representan q era una persona q te manipulaba a niveles exagerados, pero sabia como defenderse si la enfrentabas y se hacia la victima
    -El peinado indica q esta persona te obligaba ha hacer cosas rapidamente y te forzaba a cumplirlas
    -La situacion de la agresion representa q eres una persona con una estructura psicologica muy rigida y no sabes como comportarte ante situaciones de agresion ten cuidado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar jaguar109
    jaguar109
    Mensajes: 2
    • #3

    Wow, me quedé atónito con el análisis sinceramente. Muchísimas gracias. Hay algunas cosas que me cuestan admitirlas pero tienes razón. Sinceramente de lo demás me quedé impresionado también, porque hubo un tema con eso de la manipulación. Desgraciadamente yo le dejé el campo libre para la manipulación (En realidad me sentía obligado a ayudarla con tareas), hasta que no nos vimos mas. Sin embargo, ayer me ha dado la casualidad que me habló para informarme de algo que a mi me gusta, pero no pasó mas nada, así que no creo que venga por ese lado, a menos que tenga que ver con el hecho de que es algo el cual no olvido. Lo que me extraña es que se haya manifestado en un día cualquiera.
    Lo que estoy seguro es que esto me esta advirtiendo de algo y todavía no me percato de qué, también me da lástima que se haya manifestado de esa manera.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: