Sueño estar embarazada sin saber quien es el padre

  • Avatar Sandmeli
    Sandmeli
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño estar embarazada sin saber quien es el padre

    Ya me ha ocurrido en varias ocasiones, sueño estar en compañia de mis familiares y/o amigos. Tiempo despues estoy embarazada sin saber quien es el padre, lo ironico es que dentro del sueño le doy la responsabilidad de partenidad a algun amigo, algunos que no trato mucho y otros que si... El sueño es en primera persona el aguno lo mi embarazo es ese y los sintomas los siento tan reales que llega un momento en que tengo que despertar. En algunos momento le oculto el embarazo a mis familiares por vernguenza a que se enteren que a mi edad, sin trabajo estoy en ese estado y aun mas sin un padre. Es muy extraño.
    Al despertar aun quedo con la sensacion de tener a alguien en mi vientre por unos segundos...

    tambien he tenido otros tipos de sueños pero los contare despues-
    (Soy mayor de edad, ya 23 años pero aun no soy una persona estable ni independiente. No tengo pareja y quizas sea penoso para otros pero sigo virgen hahahaha)

    Cual sera el significado?

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    como estas, tu sueno puede significar que tienes miedo a realizer un sueno o projecto, siempre buscas la ayuda o proteccion de tus familiares, por otra parte no quisiera ser mal aguero pero tal ves tambien podria ser que en un futuro no muy lejano seas madre sotera por eso no recuerdas en el sueno quien es el padre y vas a preocuparte mucho de lo que digan tu familia,. te aconsejo tengas mucho cuidado con quien tienes relaciones.

    lagoro
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Debes de controlar tu indesicion en als cosas q haces, tienes muchos miedos y no eres muy responsable... por eso tu mente te hace soñar embarazos para q tomes conciencia de lo q estas haciendo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: