Sueño en una Isla que se está hundiendo

  • Avatar casguirfe
    casguirfe
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño en una Isla que se está hundiendo

    Hola, Buenas tardes amigos, les escribo lo siguiente: durante el día de ayer soñe de forma extraña que me hundía en un isla que se estaba sumergiendo o inundándose, yo me aproxima a ella a través de una barcaza de ayuda del Gobierno de Venezuela, o sea que sería una Isla cercada a este país donde vivía, mi misión junto con el resto de los tripulantes era colaborar en el rescate de la gente que allí vivía y apoyarlos con avituallamiento, recuerdo que tenía una cámara fotográfica que por extrañas circunstancias se había llenado de café y lo unico que hacía mientras la limpiaba era sacarle el café que había absorvido por circunstancias inexplicables, también recuerdo que no quería mojarme, pues para descender de la barcaza hacia la zona donde se estaba trabajando había una profundidad considerable que atravezar llena de agua por supuesto, que significa todo esto, si se puede saber dentro de lo confuso que es, gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola, Buenas tardes amigos, les escribo lo siguiente: durante el día de ayer soñe de forma extraña que me hundía en un isla que se estaba sumergiendo o inundándose,

    Parece q tienes problemas con tu mundo interno tanto asi q te estan ganando y ya no puedes controlarlo


    yo me aproxima a ella a través de una barcaza de ayuda del Gobierno de Venezuela, o sea que sería una Isla cercada a este país donde vivía,

    la barcaza representa que estas divida internamente tienes dos mundos uno interno muy bello y el externo la realidad

    mi misión junto con el resto de los tripulantes era colaborar en el rescate de la gente que allí vivía y apoyarlos con avituallamiento,

    tratas de ayudarte con el sueño para ver q puedes recuperar

    recuerdo que tenía una cámara fotográfica que por extrañas circunstancias se había llenado de café y lo unico que hacía mientras la limpiaba era sacarle el café que había absorvido por circunstancias inexplicables,

    la camara representa tus recuerdo y el cafe el despertar de tu mundo interno

    también recuerdo que no quería mojarme, pues para descender de la barcaza hacia la zona donde se estaba trabajando había una profundidad considerable que atravezar llena de agua por supuesto, que significa todo esto, si se puede saber dentro de lo confuso que es, gracias

    No qieres abandonar esa parte de ti q se esta perdiendo, analiza q esta pasando a tu alrededor y qien te esta lastimando a esos niveles q qieres llorar mucho

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: