sueño ejercicio

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    sueño ejercicio

    Iba caminando y llegaba a una tienda a la que voy todos los dias con una amiga. Hay una chava que siempre quiere acompañarnos pero nos molesta bastante y aunque mi amiga se queja abiertamente de ella y hasta le hace caras ella insiste en venir. El caso es que, llegaba a la tienda pero era una tienda de maquinas de ejercicio. En la vida real, esta chava me habia comentado que queria hacer ejercicio antes, pero mas que nada queria hablar conmigo porque presiento tiene problemas con sus padres, más no se como llevarla a que hable de ellos ya que simplemente no lo expresa abiertamente. El punto es que al llegar ahí en mi sueño estaba hablando con ella super bien, a mi izquierda estaba la maquina escaladora que yo le habia comentado iba a usar a esta persona en la vida real, pero solo por hablar... a mi derecha habia otras maquinas mas extrañas tiradas en el piso, estabamos muy bien, cuando su papa se interpuso y empezo a molestarme, la chava aquella se subio a la maquina que yo habia estado mirando, durante el resto del sueño la chava aquella no volteo a mirarme y veia fijo a la pared mientras ejercitaba. Su papa volteo a mi derecha, hacia el piso como enojado y triste con ella. A su papa nunca lo he visto, pero en mi sueño era guero, ojos azules y con cara extraña, cuando me hizo esa cara me aleje y me fui hacia la derecha. Ahi vi unas muletas tiradas en el piso, como para caminar y una maquina paar correr, de esas que pones tus pies sobre ellas y se mueven sosteniendo los pies por sobre el suelo. Me subi a la maquina para "correr" y justo cuando estaban a punto de venir a molestarme un niño que me encanta vino a ayudarme se paro frente a mi y una mujer de pelo negro, y se puso a platicar con ella muy feliz. Cuando mire de nuevo el pobre niño se habia llevado a la mujer que me dio muy mala espina y el papa se habia ido tambien. Me senti mal por el niño por estar tan pequeño y tener que lidiar con eso. Alguna idea que signika?

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-02-09 08:10:35

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: