sueño donde un chaman me vende drogas

  • Avatar mikaela1
    mikaela1
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño donde un chaman me vende drogas

    después de mucho tiempo sin soñar y de que mi mejor amigo me deje de hablar sin sentido, tuve un sueño muy raro, donde la casa donde vive (de su novia) se veía diferente, mas grande , mas linda y llena de mesas de madera. partes de casas que alguna vez habré visto y se unieron entre si para formar una casa mucho mas grande y armoniosa. del pequeño comedor original, al sueño se le adhiere una puerta que lleva a una especie de salón (a la derecha de la vivienda) mas grande del espacio restante del terreno original - el mismo posee pisos de cerámica símil madera brillante hermosos , una larga mesa de madera oscura que podría ser roble o algo así tipo tablones con 2 caballetes que la sostienen de pino claro. al medio de esa mesa sobre una silla (no descriptible) esta sentado mi amigo con las manos apoyadas bajo su cabeza y cara de drogado (el es consumidor de vs drogas en la vida real) , lo saludo y no me responde. Su novia entra conmigo y se rie, y me dice "no te preocupes , esta en trance, esta re duro" , y yo le dije "desde cuando aceptas la mrk aca?" y ella me responde "es la única forma de conservarlo, ahora soy abierta de mente" y yo no entendia nada.
    Entra a esa habitacion un chaman (un indigena con 2 trenzas, moreno, muy bien formado como en las peliculas, pero vestido con un jean oscuro y chomba roja), mi amigo al verlo venir levanta la cabeza , sonrie, y me dice "es el amiga, si queres comprarle aprovecha" (me lo dice con cara de fastidio , como si lo dijera xq no le quedaba otra) , le hace una seña con 1 dedo al chaman y el hombre asciente con la cabeza, me mira como esperando mi pedido y le hago un "2" con los dedos , el hombre sale del ambiente y sube por unas escaleras de madera rustica e ingresa por una puerta de madera a un increible y hermoso baño blanco, perfecto, lleno de luz (ni la escalera ni ese baño estan en realidad en esa casa) - y se quedo ahi mucho tiempo, mi amiga entro a una cocina al costado muy grande (que no da el terreno para tal instalación pero que era muy linda, de pisos ceramicos grises, con una mesa cuadrada color marrón oscuro de madera en el medio, su novia (mi amiga) con su hermano (estudiantes de chamanismo ambos en la vida real) estaban sentados en esa mesa , ella a la izq. y el a la izq. del frente muy cerca a ella murmurando entre ellos y quedandose en silencio cuando yo entre. Yo no sabia anteriormente que el estaba ahi, e instantaneamente me arrepenti de pedir eso y tenia miedo que me lo entreguen frente a ellos 2. me quede un rato sentada a la derecha de la mesa, mirandonos todos en silencio. y ahi vi que al costado estaban mis cosas (mi lavarropas y sobre el mi morral y una bolsa azul que tenia una camisa para entregar a un cliente de $229 que me pagarian en efectivo , y resultaba q ese cliente era el chaman.. saque de la mochila $200 y me los coloque en el corpiño como para pagar cuando el tipo bajara y luego me avive que no precisaria sacarlos porque seria un trueque con la camisa y aun tendria $29 a mi favor)
    paso mucho tiempo y el tipo no bajaba mas, era como si estuviese haciendo un ritual en el baño, tocaba un instrumento de aire y cantaba, luego se quedo en silencio por mucho tiempo y pensé "quizá no lo escuche cuando bajo", salí de la cocina, cerré la puerta, atravesé el pequeño comedor, abrí la puerta donde estaba mi amigo, me miro con cara de preocupación y me dijo "que haces acá! distraelos" y mientras eso ocurrió el chaman bajo, apareció una nueva mesa mas pequeña en el comedor (cuadrada de madera) que antes no había visto, salieron 2 tipos mas del estilo del vendedor de alguna parte, colocaron una bolsa ENORME de mrk en la mesa y comenzaron a hacer pequeñas bolsitas con nudo que iban colocando en las piernas de cada comprador haciendo presión y dando la impresión que daban una vacuna porque pinchaba, Yo cambie de idea antes que me lo den, hice señas negativas, xq ingresaron al ambiente mi amiga y su hno. y no quise recibirlo, puse diversas miradas de desaprobación pero me pusieron las 2 bolsitas dentro de la calza igual pinchándome, y el dolor fue agudo y fuerte y me desperté toda transpirada y horrorizada

    me perdí el final de la historia porque me desperté, y no pude volver a dormirme, me tuve q bañar y me quede pensando en eso 2 días. se lo conté a mi amiga y me dijo que la madera tiene un significado especial, si bien a mi no me intereso para nada ese detalle sino el contexto de la historia, hoy encontré este portal y trate de unir las piezas del sueño , no me queda muy claro y realmente quede impactada.
    Quisiera conocer su opinión, todo lo que puedan aportar sobre el contexto del sueño y los detalles, que me quiso decir? gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Aunque si bien es cierto que tu sueño es rico en detalles, te recomiendo que a la próxima lo resumas y publiques los aspectos más representativos y aquellos que te generan más inquietudes. Las drogas en sueños simbolizan la necesidad de liberarse de algunas presiones de la cotidianidad, no obstante, también suelen ser anuncio de conflictos, problemas y ciclos que serán difíciles de romper. El sueño como tal indica la necesidad de fortalecer tu criterio y ser acertada a la hora de tomar algunas decisiones, pues es posible que por la presión de otras personas te veas involucrada en situaciones de las cuales luego te arrepentirás. Por otra parte, no se si vos consumes o no, pero el hecho de estar alejada de tu amigo, aquél que indicas que es un activo en las drogas, es quizá algo muy positivo para tu vida y debes entenderlo como tal, sin pensar en tristezas o lamentos por la fuerza de la costumbre.
    No dejes que la curiosidad o la necesidad de aprobación te lleven a tomar decisiones apresuradas y erradas, pues se pueden presentar algunas dificultades y será complejo hallar la solución. Saludos.

    ZadikAramis.
    Psdt: La madera efectivamente tiene gran importancia en los sueños, solo cuando las imágenes y emociones están muy vinculadas a ella.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: