Sueño Distorsionado

  • Avatar Demonex
    Demonex
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño Distorsionado

    Mi sueño comenzó de manera normal compartía con mi familia en el en el sueño era de "Día" después de un rato decidí ir por un vaso de agua cuando llego a la cocina noto que se hizo rápidamente de noche, cuando me asomo por la ventana noto que esta el sol brillando aun pero era negro la iluminación de la casa estaba encendida hasta ese instante ya que después de ese momento todo se torno muy oscuro solo se veían algunas luces generadas por velas, cuando regreso a donde se hallaba mi familia note que todos se habían ido a dormir así que fui a mi cuarto cuando escucho que me llaman, en el sueño la voz me sonaba muy familiar algo así como si proviniera de alguien muy cercano a mi así que volteo para ver quien era cuando soy lanzado a una habitación muy oscura rodeada por la luz de múltiples velas pero era muy poco, sentía que ademas de mi habían otras presencias a mi alrededor pero, me sentía cómodo estando en ese lugar en particular luego me vuelve a llamar esa misma voz cuando veo a una chica sosteniendo un libro negro entre sus brazos, era ella quien me llamaba al parecer lucia muy feliz de verme cuando en eso me señala una mesa de esa habitación y sobre ella estaba otro libro idéntico al de ella me dijo "Tómalo es un regalo de mi parte por volver a encontrarnos después de mucho" yo fui sin vacilar a recoger aquel libro, después me volvió a hablar y me dijo "Espero que recuerdes todos los momentos que hemos vivido tanto los malos como los buenos y sabrás quienes fuimos tu y yo si quieres abre el libro en el encontraras todo lo que vivimos y mas" leí aquel libro con curiosidad y estaba en otro idioma a mi parecer, podía entenderlo con claridad cosa que recuerdo ahora despierto y solo veo en esa imagen que retuve puros garabatos que no entiendo en absoluto, estaba ya casi terminando el sueño cuando ella y yo nos pusimos a hablar de manera alegre sobre algunos temas que solo nosotros dos conocíamos en ese sueño siempre teniendo ambos libros sobre nuestras manos en todo momento al finalizar ella con un tono angustiado en su cara me dijo algo que quedo grabado en mi mente permanentemente "El balance en este mundo esta agonizando, la maldad cada vez gana mas terreno en contra la justicia y la pureza de nuestra esencia se corrompe cada vez mas" luego de eso salí de esa habitación para notar que todo era normal era de "Día" de nuevo y mi familia se encontraba otra vez en el mismo lugar de antes, luego me preguntaron a donde me había ido yo solo respondí fui por algo de beber después de ese momento el sueño siguió su curso hasta que desperte

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Andas tranquilo, parece q conviviste con alguna personas y surgieron problemas... aunq hay salidas para esta situacion decidiste investigar y descubriste secretos , se te estan ofreciendo conocimientos...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: