Sueño Discoteca.

  • Avatar Puertoprincipe1-2
    Puertoprincipe1-2
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño Discoteca.

    Sueño que entro en una discoteca. En ella veo a la chica que me gusta, pero que pasa completamente de mi. Le toco la espalda, y le digo mirandole a los ojos,adios, y me dirijo al cuarto de baño.
    Una vez allí ella llega y me vocea, para acabar los dos besandonos efusivamente dentro del baño. Posteriormente, aparece en mi sueño una dama rubia, con la cara regordita y sentada sobre un wc. La dama es corpulenta, con rasgos típicos alemanes, y no habla bien español. Yo estoy sentado en otro wc que está al lado y forma 90 grados con el de la mujer rubia.
    El baño, tiene azulejos blancos y está con la suciedad típica de las discotecas. No obstante es muy amplio.
    ¿Alguien sabe que significa todo esto? Gracias!!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño puede manifestar situaciones complejas en tus relaciones. Mencionas que logras besarte con la chica que te gusta aun cuando ella al principio no parece prestarte atención, ello es reflejo de tus fantasías y deseos, pero también por el ambiente de la fiesta en la discoteca indica falta de seriedad o importancia. Es interesante el hecho de verte sentado en un baño con la otra mujer, la cual es posiblemente sea o no tu tipo, pero en caso de no serlo es señal de que posiblemente te intereses más por detalles superficiales en las relaciones, pero al final de cuentas es muy probable que termines con una persona diferente a tus gustos físicos o intelectuales, pues esa es la connotación que tienen los wc en este tipo de sueños, en donde manifiestan un alto grado de intimidad. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    no te compliques, este es un buen sueño y quiere enseñarte como son las cosas con esta chica, confio en que habra momentos para darte mas detalles pero lo primero que hay que tener en cuenta es la imprension que en nosotros tienen ciertas personas cuando las conocemos y los grados de profundidad que tenemos sobre su personalidad durante los primeros dias de una relacion. de sobra esta decirte si esta chica habla aleman en la vida real, pues si miras que en su personalidad hay algo que recuerda a los alemanes veras entonces cual es el primer obstaculo a vencer, si te gusta esta chica deberias de saber que su personalidad es distinta a la que estas acostumbrado , en este caso, podemos decir que estas ascostumbrado al "español", es por ello que en el sueño primero ves como ella no te hace caso, y mas adelante ves a un chica que no habla bien español, porque es la misma persona que te esta diciendo como ella es. mira no quiero que tomes esta opnion como una opinion categorica pero he visto que en sueños hablar en español de españa ( yo no soy de españa pero he soñado con españoles en mi casa, en el mercado, en la escuela) quiere decir que estas ante personas muy abiertas al dialogo, con una explayacion calentada en la apoteosis de palabra oral, (vaya explicacion XD) mientras que el aleman es algo frio y de una emocionalidad rigida, segun mi punto este es el significado de los idiomas en este sueño, de modod que lo que te estan diciendo es que debes de tener paciencia si quieres estar con esta chica ( le gustas eso es seguro) es po ello que mas adelante estas en el wc, si quieres darte una idea de lo complicado de soñar con el wc, busca la montaña sagrada de jodoroswsky (pelicula) , ahi encuentras la explicacion del wc, y seguro que sabras guiarte para no tomarte las cosas tan a la ligera con esta chica y ltener algo mas serio. en fin espero tengas suerte, saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-11 01:02:15

  • Avatar Puertoprincipe1-2
    Puertoprincipe1-2
    Mensajes: 2
    • #4

    Gracias por contestar. Además, no se si esto es relevante, pero recuerdo que la mujer rubia, la que está sentada en el wc. me dice que tiene 2 hijos.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    eso lo explica todo. se peude decir que hay dos personas hombres que son aprte de su vida y que estuvieron enamorados de ella, por eso ella en una ambiente de fiesta se porta rigida y no se anima a conocer gente nueva. como vez lo que seas capaz de asumir puede marcar la diferencia entre ser un conocido o ser algo mas. suerte

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: