Sueño desconocido con tunica indigo

  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #1

    Sueño desconocido con tunica indigo

    Hola me encantaria tener una orientacion con este sueño, porque me da miedo este desconocido es un hombre sumamente alto con ojos azules intenso lo he visto en mas de un sueño y no lo conozco en esta ocasion estaba al lado de un hermano mio en mi trabajo al lado de el, lleva un atunica violeta lila como las que se llevan en las procesiones de semana santa pero dicha tunica esta como iluminada su cabeza esta cubierta por una capucha habla con mi hermano y nolo comprendo lo que dice se acerca a mi intento ignorarlo pero me habla sin entender lo que dice, me pongo nerviosa y me doy cuenta que pasandome la lengua mis dientes estan flojos apunto de caerse me despierto de sobresaltada pero este hombre esta en todos mis sueños como he comenatdo antes y a pesar que me da mucho respecto su altura y su mirada fija hacia mi es atractivo pero su mirada no me gusta lo he soñado sentadoen mi puerta dmi casa, en diferentes situaciones y llevo mucho tiempo pero este sueño no me da buena espina
    Gracias de antemano quien pueda ayudarme
    Un saludo
    Nona

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    lo has soñado sentado afuera de tu casa te ha pedido entrar?

    dream on... ^-^
  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #3

    Hola

    lo has soñado sentado afuera de tu casa te ha pedido entrar? Perdona pero no comprendo muy bien lo que me dices yo lo he dejado entrar ? Porque si es asi el problema es doble porque debo de interpretar que esta persona, ya no es de este mundo y ha estado pidiendome de entrar en mi casa disculpa la ignorancia pero al no conocer esta persona, es lo que mas me impresiona y a mi entender el me ha buscado porque en mi sueños casi siempre esta y es un tio joven y muy atractivo pero lo peor que llevo es que no duermo y me noto nerviosa en mi casa, asi que como he dicho al principio tengo doble problema y porque me a venido a mi por dios, diculpa que me haya enrollado pero las noches en mi casa suceden cosas poco normales de antemano te agradezco mucho tu ayuda, recibe un fuerte abrazo
    Nona bendiciones para ti

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    dudo mucho que esa persona no sea de éste mundo pero si no te ha pedido entrar es alguien en quien puedes confiar =) saludos. Espero se resuelva tu problema.

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: