MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño de muerte

Sueño de muerte

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Sueño de muerte

    #1 Publicado: Sábado 19 de Enero, 2019 20:29

    Todo empezó mientras yo estaba en una casa con amigos de la universidad, al parecer discutíamos acerca de una riña que teníamos con otras personas, tratábamos de ponernos de acuerdo acerca de como lo resolveríamos, y de un momento a otro llegaron a la casa las personas con las que teníamos la riña, todos nos pusimos muy tensos en ese momento. Ellos entraron a la casa y una de las chavas se acerca a hablar con ellos, mientras todos esperábamos y escuchábamos; ellos empezaron a discutir, el la empuja y otro agarro algo que era nuestro y se fue corriendo, yo en ese momento decidí ir tras él, así que golpee a los que estaban cerca de la puerta y salí corriendo, todos empezaron a pelear en ese momento y antes de irme había escuchado que me gritaron que no lo hiciera pero no quise escuchar. Lo perseguí por varias calles hasta que le perdí el rastro, empecé a caminar por la colonia, había casas muy bonitas y yo no quería regresar a donde estaban los demás, sentía que estaban molestos. Posteriormente doble en una esquina donde había una preciosa casa amarilla con blanco, la puerta principal daba a un balcón donde a los lados se extendían unos escalones para salir. Mientras yo giraba a la calle, admirando la casa de ahí salieron dos personas, al parecer era el padre y el hijo, ellos estaban discutiendo. El hijo le gritaba al padre con gran desesperación, mientras el padre apenas y lo volteaba a ver mientras se dirigía al coche, yo seguía caminando mientras veía la escena. El hijo por su modo de hablar y de caminar parecía tener alguna discapacidad neurológica, el se encontraba en el balcón, después saco una pistola de sus bolsillos, y le apunto a su padre, yo en ese momento me quedé muy quieta y atenta. El hijo llama por última vez a su padre y en cuanto este voltea, se escucha el disparo.

    Se escuchan gritos de mujeres asustadas y todos salieron corriendo, yo al contrario me quede ahí, veía al padre tirado en el suelo sangrando, no sabía si yo debía correr a ayudar o huir de la escena. Pero antes de poder reaccionar el hijo me voltea a ver aún desde el balcón y me pregunta ¨¿Qué? ¿Tú también quieres morir?¨ yo susurre que ¨si¨ en ese instante pero en eso me voltee y trate de seguir caminando, creí que no me habría escuchado pero se vuelve a escuchar otro disparo, y sentía un dolor punzante en la espalda, caí al suelo y me giré para ver al chico, el se subía corriendo a un coche y se fue.

    Cuando se marchó yo intente levantarme, traía una pashmina en el cuello así que la coloqué sobre mi espalda para que no vieran la herida, la bala había entrado pero no salió, no había nadie a los alrededores, así que camine a una cafetería que estaba a unos metros adelante, cuando llegué mi vista comenzó a nublarse, estaba perdiendo mucha fuerza. Cuando llegué al parecer nadie se percató de los disparos, todos estaban muy tranquilos. Entre las mesas vi a un amigo, de los que estuvieron en la casa con los de la universidad, me acerqué a él pero cuando me vio parecía molesto, al parecer por la chica que estaba a su lado, tenían una cita o algo así. La chica se levantó y se fue al baño.

    Mi amigo me preguntó que quería, y yo no quería mencionarle lo del disparo, pero cada vez me sentía más y más débil, sabía que este ya era el final y eso me hacía sentir peor, trataba de hablar con él pero de solo pensar que él sería la última persona que yo vería y con la que hablaría me hacía entrar en pánico, ¿qué debía decirle? ¨Dile a mis papás que los amo¨? además yo quería decirle a él cuánto lo quería, y cuanto lo amaba, ya que estuve enamorada de él por un tiempo, pero quería decirle que lo quería mucho y que lo extrañaría. Pero al final no pude decirle nada, apenas y podía mantenerme en pie, y la vista se me nublo por completo, yo caí al suelo y en eso desperté.

    Quisiera entender que significa todo esto...



    Avatar AngelNicole
    AngelNicole
    Mensajes: 1
    Registrado: Ene 19, 2019
    Última visita: Ene 19, 2019



  2. Tienes sexo con alguien de clase social alta y sientes culpa

    #2 Publicado: Jueves 24 de Enero, 2019 04:39

    Bueno aquí estoy de nuevo y aquí estás tú y este nuevo sueño. Como sabrás es mi hobbie (mi vocación y mi talento natural) interpretar sueños. Yo creo que el tuyo tiene que ver con el título que he elegido. En principio te hallas con tu gente, tus amigos... tu grupo social de siempre... que parece que se dedica a hablar mal de otro grupo social (el de la gente de más dinero). Ello está representado por el chico que roba algo de tu grupo y sale corriendo... (los ricos les quitan el dinero a los pobres según los pobres). Pero tú como mujer que eres... (inteligente y que no de dejas llevar por lo que la gente opina de la gente) sales en su búsqueda... finalmente lo encuentras y esta persona parece tener un trastorno neurológico según dices (o sea es un nene de papá... un chico que no sabe arreglárselas sólo... un niño rico de papi...) pero luego oh sorpresa... tu descubres que el niño de papi atenta contra su propio papi y lo deja ensangrentado en el suelo... es decir... ya no es un niño de papi y ahora que tu ves que él ha dejado de ser un niño de papi y te está preguntando si tu también quieres que te dispare (o sea que te demuestre que no es un niño de papi, o sea que si quietes sexo con el... tu suspiras que si y lo haces) luego se va en su coche y lo que sigue es que te sientes fatal e intentas ocultarlo y luego explicárselo a tu amigo pobre que te gusta que te acostaste con un niño rico y te gustó y no sabes como hacerlo... en fin...
    En este mismo sentido ya tú misma agregarás muchas otras cosas y entenderás perfectamente de qué se trataba ese sueño y bueno... los prejuicios terminan por caerse verdad? Bien por tí que lo averiguas por tí misma y en tu propia carne. Saludos amiga y si quieres saber alguna otra cosa o tienes otro sueño me buscas aquí mismo o me mandas un mensaje. Saludos y mucha suerte. Hermoso sueño has tenido.

    Edito: la casa de blanco y amarillo también simboliza la tez blanca y los cabellos rubios de esa gente que tus amigos odian pero que a tí te gusta... y el barrio donde ocurre el tiroteo tambien dices que tiene casas lindas creo, lo que confirmaría mi interpretación en ese sentido. Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-24 05:17:28



    Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 38
    Registrado: Dic 13, 2017
    Última visita: Feb 20, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto