Sueño de mi hija

  • Avatar Ebtc12345
    Ebtc12345
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño de mi hija

    Hola. Mi hija esta noche ha soñado con una señora mayor que le susurraba al oido "arropate que esta noche bajan las temperaturas"..así varias veces..y le dijo.."cuando te hable me contestas" y notó como si alguien arañase la cama con las uñas y le tiraban de la almohada ..dijo que estaba paralizada y no podía ni gritar

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Sin ánimo de discriminar a los niños de ninguna manera, encuentro que los sueños de los niños suelen ser bastante difíciles de interpretar desde la lógica de un adulto. La sensación de parálisis y la incapacidad para gritar en el sueño son elementos comunes de lo que se conoce como parálisis del sueño, lo cual suele ocurrir a menudo en niños y con mucho menor frecuencia en adultos. Usualmente se trata de una incapacidad temporal para moverse o hablar al despertar o al quedarse dormido, y a menudo, está asociado con sueños muy intensos y genera miedo.
    Los símbolos en su sueño pueden no tener mucho sentido desde el punto de vista de un adulto, por ejemplo, la figura de la señora mayor en sueños suele representar sabiduría, experiencia o intuición, y las figuras mayores pueden simbolizar la guía o los consejos de alguien con más experiencia en la vida. Sin embargo, en el caso de un niño, esto podría no ser muy coherente. El consejo de arroparse, en el caso de un adulto podría sugerir la importancia de cuidarse a sí mismo, ya sea física o emocionalmente, y puede ser una metáfora de prepararse para situaciones desafiantes. Pero, nuevamente, al tratarse de un niño es difícil intuir si esto es tan así, que podría serlo. En todo caso, si tu hija se siente incómoda o perturbada por el sueño, podría ser útil hablar con ella sobre cómo se siente y explorar cualquier preocupación subyacente que pueda tener.
    En todo caso, espero haberte ayudado, quizá no mucho.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: