Sueño de magia.

  • Avatar MabelYeahxD
    MabelYeahxD
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño de magia.

    Hola,pues me gustaría saber que significa este sueño.Siempre he soñado con magia durante toda mi vida protegiendo a personas,lo más raro es que aparecía la persona que me hizo la vida imposible y aún así la ayudaba.
    [No me acuerdo de mucho,pero pondré más o menos]
    Estaba en un lugar rodeado de mar,en un isla llena de casas,cuando aparecen helicópteros a mi alrededor intentando atacarme a mí y a mis amigos.Entonces,como si nada realicé un conjuro y acabe con ellos[Si no mal recuerdo,era una explosión de fuego]
    Después,estabamos hablando,no me acuerdo de qué,cuando veo algo a lo lejos,truenos saliendo del mar que se van acercando más y más.Luego de eso,del mar surge un remolino inmenso con electricdad de los truenos que se acerca.Antes de nada,lo primero,buscamos un barco.No cabíamos todos,por lo que yo,con telequinesis,empecé a elevarlos a todos para llevarlos.Luego de eso,se nos olvidó algo para remar,pero lo más raro de todo es que en el camino nos encontramos con una viejecita muy rara,creo que me dijo algo del futuro,o algo de eso,no recuerdo. Esa viejecita tenía un remo,se lo pedimos y nos lo dio.El barco empezó a moverse rápidamente.[SIENTO ESTO,PERO MIS SUEÑOS SON DEMASIADO RAROS,Y PUEDEN DAR UN GIRO IMPRESIONANTE]
    Lo más raro de todo,es que el remolino,ya no estaba cuando miramos atrás,si no un recipiente gigante con un líquido rojo dentro persiguiéndonos,luego de eso se transformó en un monstruo. Yo,aparté a mis amigas e intenté con todas mis fuerzas protegerlos. Había una especia de cañón,y me tiré para hacer que ese monstruo se quedará ahí,con el hechizo que realice al principio del sueño.En una especia de entrada encima del cañón,había una tabla de piedra,creo que tenia una escritura.Así se lo tiré al monstruo para inmovilizarlo un rato.Sentí que esa tabla era importante.
    Luego,apareció una mujer que me quería eliminar,probé el mismo hechizo pero no funcionó,así que como si ya lo supiera,hice un hechizo nuevo señalando arriba abajo derecha e izquierda.
    Y dije: Tierra(derecha),cielo(izquierda),agua(arriba),vien​to(abajo)[En ese orden,creo]
    Esperé un poco,entonces,con las manos alzadas,destruí a esa mujer.Algo se formó en un recipiente y se lo di a la mujer.Cada vez que iba dándole de eso,el monstruo desaparecía.Lo más extraño es que,aunque tenía que hacerlo rápido,yo intentaba no ahogarla.
    Luego de eso,no recuerdo más,pero sé que hubo otra parte.
    Espero que me puedan ayudar a descifrarlo,ya sé que es muy raro pero mis sueños siempre son así.

  • Avatar Prometeus
    Prometeus
    Mensajes: 2
    • #2

    Oye, la verdad no creo que eso que describes corresponda a un sueño sino mas bien a un viaje astral o desdoblamiento. Probablemente eres de ese tipo de persona que trabaja espiritualmente mientras duerme. Quizás lo mas prudente es que investigues y desarrolles mas tu capacidad para desdoblarte o hacer viajes astrales para que puedas recordar mejor lo que ves en sueños y puedas encontrar mas pistas antes tus interrogantes.

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #3

    Bueno ami me parece más como un video juego (sin ofender).
    En lidad yo también tengo sueños raros, en fim, no se qua signifique tu sueño pero se que tus sueños sin son un verdadera odisea, a una pregunta el hechizo que mencionas a lo último ¿esta completo.....?
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-11 17:23:30

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: