sueño de hace 2 años se repite (cambia un poco)

  • Avatar zenemig
    zenemig
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño de hace 2 años se repite (cambia un poco)

    ee soñado algo q ya havia soñado hace unos años ,pero no me acuerdo mucho y la 2da version es reciente asique aqui va:
    el comienza en que yo estoy entrenando con mi hermano(tambien ebtrenador) y mi mejor amigo en un circuito de diferentes ejercicios donde havia mucha gente, entonces cuando de la nada yo me separo del grupo y veo q atras mio aun salon de 15 y la quinceaniera es hermosa entonces nose por que pero intento asercarme a ella para hablarle entonces de la nada me subo a un avion y viajo como unas 10 cuadras por que el avion se averio ,hasta que llego a un lugar bastante parecido al barrio donde vivo,cuando bajo estaba bn vestido y habia mucha gente (cumbiera) que en argentina eso es moda normalmente fuman marihuana y escuchan cumbia y la mayoria son delicuentes ;em fin cuando los veo me voy para la derecha en una calle de tierra y en el camino encuentro una sanja explotada con 3 animales dentro de ella todos completamente destruidos y otros animales comiendolos,no le doy importancia y sigo cuando llego a una especie de callejon y me encuentro a un amigo q estaba fumando ,me dice que esstaba trankilo por haber fumado,yo ledigo q nos vallamos ,pero en frente nuestro estaba un tranza (persona q vende droga)y weno cruzamos por al lado de el y entramos a un baño ,cuando salimos por el otro lado me encuentro de nuevo con mi mejor amigo y otro amigo casi un hermano para mi q estaba en una estacion de trenes ,lo saludo y me ignora,y mem dice q me valla que estaba ocupado,lo insulto yme voy . luego de la nada esta de nuevo en el circuito de entrenamiento y havia llegado esa mujer hermosa en el mismo avion q se havia averiado ,cuando baja intento acercarme a ella pero la madre me dice q me valla ,que si no me llamaria a su marido, yo asustado aun asi intente asercarmeala ala cumpleañera de todas formas cuando ella me mira alos ojos,llega su padre de repente en un auto de lujo increible,la madre de la quinceaniera le dije que yo estaba molestando y a el no le importa la ignora ,yseva con otra mujeres muy guapas , entonces de la nada estoy con la hermosa cumpleaniera y no recuerdo lo que le pregunte pero estaba totalmente enamorado de ella ,y cuando me va a responder me despierto .
    normalmente no tengo sueños es me acuestoy me levanto pero las veces q sueño cosas son muy importantes
    espero q me puedan ayudar a decifrar lo que me dice es hermosa muchacha

    post data:capas que les sirve de algo ,cuando sea grande quiero jugar al futbol soccer en 1ra division salludos y gracias por su tiempo

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    tratare de darte solo algunas ideas de lo ke podria ser; mira por lo ke puedo leer el sueno se basa especificamente en los viajes y en una muchacha hermosa, pero tambien en inmundicia, el sueno te dice ke el camino ke estas tomando asia lo ke kieres aser esta lleno de interrupcines, cosas negativas y feas, sin embargo leo ke no te asustan mucho y sigues avansando asia tu hermoso sueno, la chica es el logro o tu meta.. pero bueno creo ke al final solo tu sabes si lograras tus metas.

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: