Sueño de EUA y caca

  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #1

    Sueño de EUA y caca

    Esque una vez soñe que hibamos mi papá,yo y mi mamá a EUA,(de echo tengo una hermana menor,rara vez sale en mis sueños,yo soy Aries,y ella Sagitario)ahí nos hospedabamos en un departamento,y que yo voy al baño y ,me encuentro que estaba la tasa llena de caca hasta es techo,me dieron ganas de vomitar así que me fui a lavar las manos,!Pero del lavabo tambien salia caca¡ entonses me fui a jugar a un parque que estaba muy raro,el tobogan y los columpios estaban en unas plataformas con pasto artificial,y abajo habia tres niños,uno chino,otro negro y otro rubio y palido con pecas,no se como demonios les entendia su lenguaje (eso que ni se hablar inglés),despues ya me subi y se estaba qsiendo de tarde y nos regresamos a México.


    No le entendí ni lo mas minimo a mi sueño.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El viaje representa un etapa de descubrimiento, parece q estas en una etapa de reencontrarte contigo... el excremento representa problemas q te van acontecer, va a haber muchos chismes y prejuicios a tu alrededor si no es q ya los estas pasando... parece q has visto q la vida no es sencilla y qieres descubrir tus origenes para aceptarte...el atardecer representa la edad q tienes ...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: