Sueño de caracoles y arañas

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Sueño de caracoles y arañas

    Bueno, pues soñé que tenía mucha comezón en la cabeza y cuando me rascaba, además de que me salían grandes copos de nieve de la cabeza, me di cuenta de que tenía unas protuberancias por todo el cuero cabelludo, así que fui al espejo para poder verlas mejor y cuan no fue mi sorpresa, cuando al abrir mi cabello vi que aquellas protuberancias eran pequeños caracoles marinos de un color entre blanco y violeta. Sorprendida por éste hecho jalé uno para ver si se desprendía con facilidad y así fue, me quité el que tenía más cerca de la frente y al examinarlo por dentro vi que en él había una bola pelo enmarañado que al retirar dejó ver que la causante de todo aquello era nada menos que una diminuta araña que caminaba en el interior del caracol. Queriendo saber de aquel animal lo tomé con la punta de mis dedos, sujetándolo por dos de sus patas y lo saqué cuidadosamente del caracol, pero en cuanto lo hice la araña cambió radicalmente de tamaño, hasta llegar a ser tan grande como una moneda de veinte pesos y si antes no podía distinguir su color por su ínfimo tamaño, ahora podía ver que era amarillo fosforescente con franjas de color negro atravesándole el cuerpo. Al tenerla en mi mano y ver su traslucido aspecto tuve la tentación de apretarla entre mis dedos y al hacerlo pude darme cuenta de que su cuerpo era como de goma y a pesar de que lo apretaba, volvía a la normalidad sin haber sufrido daño alguno y justo estaba haciendo esto cuando el sueño terminó.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Traes muchas cosas cargando amiga.. muchos enredos... gente muy chismosa y enredosa... muy peligrosa la persona en verdad cuidado... no podras con esa persona...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    ¿Hay algún método que me sirva para saber quién es?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Muy bien necesitas trabajar con el agua, en un bowl transparente de cristal o un vaso coloca agua y agregale unas gotas de agua bendita ... coloca tu palma abierta sobre este recipente y pidele al agua q te permita ver quien es... si no puedes realizarlo asi concentrate en al noche antes de dormir y pide ver quien es

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Ok, lo voy a intentar a ver si encuentro algo. Muchas gracias por tu ayuda, como siempre.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #6

    Esta vez fueron escorpiones rojos

    Hola:

    Decidí no abrir un nuevo tema para esto, pues consideron que la temática del sueño es parecida:

    Soñé que estaba en la sala de mi departamento y de pronto notaba que todo mi brazo estaba lleno de unos alacranes diminutos de un color rojo intenso. Yo me los sacudía, pero más tardaba yo en quitármelos que en que mi brazo volviera a estar lleno de ellos. Luego vi que no solo mi brazo, sino que prácticamente todo mi cuerpo estaba cubierto por esos animalitos que subían y bajaban como siguiendo una ruta y al mirar las paredes del departamento veía que también estaban por todas partes de éste, como si se tratara de una plaga de hormigas.
    En eso mi hermano se acercó a mí y me dijo:
    -Seguramente estas garrapatas venían sobre el perro.
    Pero yo veía a esos bichos y no parecían garrapatas, además de que el perro no tenía ni una sola y todas parecían concentrarse en mí. Tampoco mi hermano tenía los bichos encima y aunque no me picaban, si me alarmaba tenerlos encima.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Parece q es gente muy negativa y peligrosa alguna q te rodea ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: