Sueño de asesino en busca de mi hermano

  • Avatar Sweet_133
    Sweet_133
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño de asesino en busca de mi hermano

    Hola, espero que se encuentren bien.
    Bueno anoche tuve un sueño que me gustaria que me interpretaran. Ya no recuerdo todos los detalles pero intentare explicarlo lo mejor posible.
    Resulta que estaba en algo asi como un supermercado con mi hermano menor (6 años) y yo estaba alerta porque era como si mi hermano estuviera en peligro.El fue a buscar como unas cosas de los estantes y me las paso a mi y otro caballero me paso otras cosas mas, cuando me doy cuenta de que no está. Lo voy a buscar al pasillo principal, estaba algo oscuro derrepente, pero aparece una persona. Yo sabia que queria matar a mi hermanito entonces le dije que corriera y lo segui unos segundos despues en la huida. Una parte de mi sentia que ya habia pasado algo como eso (me refiero a que lo habia soñado antes) pero que esa vez mi hermano no sobreviviria.
    Mientras corria por los pasillos oscuros (ya no veia a mi hermano) aparecio como si estuviera en una calle bien oscura y habian dos hombres: uno de ellos disparaba hacia una parte que no veia en el sueño y otro estaba herido, jadeando. Tomé algo asi una bazuca y dispare en la misma direccion,
    Luego ya estaba en la callle de verdad, ya que parecia que la escena anterior tambien estaba dentro del recinto. Seguia corriendo por unas calles que están detrás de mi casa avisando a la gente, pero en vez de correr o algo asi una señora se puso a reclamarle a su hijo (adulto) que era mejor que el tipo llegara y lo matara por como actuaba.
    Me parecio extraño pero segui corriendo, en direccion hacia la cordillera (la vista a esta esta detrás de mi casa) Por la calle mirando a la gente, no habia autos que notara y mucha gente estaba afuera, incluso recuerdo a una fila de mujeres parecidas sentadas con la pierna sobre la otra y casi podia adivinar donde las "cortaria" el asesino, que sentia estaba matando allá atras.
    No comprendia porqué no corrian, y porqué algunos como que culpaban a otros para que los mataran.
    Al despertar, seguia esa sensacion de que lo había soñado antes.

    Perdón por la extension, y gracias c:

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-12-28 18:04:53

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Vas en la vida buscando buenas amistades, escogiendo a las personas, tu hermano representa esa parte inocente , eres muy agresiva si te lastiman y muy directa... muchos temores internos representan el paisaje y las personas..

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: