sueño de amor que no se acaba

evadatul

sueño de amor que no se acaba

Buenos dias , os cuento , llevo soñando varias noches con este sueño ; se trata de un amigo mio que un dia me presenta a una mujer que vino de negocios o algo por el estilo y no conoce a nadie , vamos al hotel donde se encuentra (un hotel bastante caro) en el cual vamos a cenar vamos a su habitacion y hacemos el amor , nos divertimos,salimos por la ciudad, luego me voy a mi casa de vuelta a los dias siguentes(normalmente 2 o 3) y , ya pasan como dos dias sin saver nada de ella , yo intento buscarla mediante numero de telefono etc , la encuentro y siempre le digo lo mismo : tengo que decirte que esos dos(o tres) dias fueron los mas felices de mi vida y que te quiero, se lo logro decir y siempre me despierto antes de recibir respuesta(da igual la hora un dia me desperte a las 04:00 a.m.) alguien me podria ayudar en decirme que significa? gracias y cordiales saludos

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-23 12:19:11

eratzi
    ★★★★★

Parece un temor interno a q una persona te rechace el hotel representa el indagar en esa persona, el telefono es q no estas seguro de su respuesta...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: