sueño conciente de surf en olas gigantes

  • Avatar leandro-G
    leandro-G
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño conciente de surf en olas gigantes

    hola quiero saber el significado de surfear olas gigantes en medio del océano acompañado de gente al principio, luego quedo solo ante la búsqueda de la ola mas grande, es ahí cuando me doy cuenta que es un sueño y al intentar surfear me tumba separándome de la tabla, a la cual quedo observando mientras espero el gran impacto de la ola, pensando si esa tabla me ayudara a salir? una vez ya hundido me despierto.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Este sueño indica que es necesario que cuentes con la ayuda de amigos y familiares a la hora de perseguir tus ideales, pues así no solo dependerás de tus propias capacidades, sino que también contarás con la ayuda de quienes te rodean en caso de que las cosas se compliquen. Si bien es cierto que tu sueño revela la necesidad de tomar riesgos, ya sea para destacarte de entre los demás o para lograr tu realización personal, debes evitar dejarte llevar por algunas actitudes que podrían poner en riesgo tus intereses y aprovechar los conocimientos de las personas que te rodean para así alcanzar tus metas con mayor rapidez. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: