sueño con varios mensajes

  • Avatar fass79
    fass79
    Mensajes: 6
    • #1

    sueño con varios mensajes

    Buenas! Mi sueño tiene muchos mensajes, más o menos pude armar algo pero sigo algo confundido, alguien podría darme una opinión con más conocimiento??
    Él sueño comienza en que me asomo por él balcón de casa ya que se escuchaba gente discutiendo, veo mucha gente reunida a los empujones un auto cruzado en él medio de la calle y al lado su conductor en él piso herido en la panza (un disparo o una apuñalada) todo se pone peor cuando una persona sube a una camioneta y atropella a varias personas en la vereda, después de eso camino con mi pareja por él barrio y entramos en una vecina que le estaba dando de comer a sus gatos eran varios y de muchos colores, uno de los gatos (pequeño y de color dorado) quiso comer de la montañita de comida de otro gato más grande (viejo, de color negro, gordo y con un pelón de operación o pelea) pero este no lo dejó mahullandole y haciendo que se alejara, cuando vino para donde yo estaba él pequeño gato era un perro tipo caniche con rulos de color dorado, se acercó a mí tímido, después desperté con él culo lleno de preguntas (chiste) si alguien con sabiduría y ganas de ayudarme a entender mejor esto lo agradecería, Ah!
    en todo él sueño me sentí tranquilo, un saludo!!

  • Avatar Ionat22a
    Ionat22a
    Mensajes: 7
    • #2

    Alguien te espía por internet quizás redes puede sea cercano y tenga malos pensamientos de ti. Puede tenga un hijo que te defiende de igual manera con pensamientos o emociones

  • Avatar fass79
    fass79
    Mensajes: 6
    • #3

    Muchas gracias!

    Desde ya muchas gracias por tu tiempo, resulta que hace unos dias volvi a soñar algo parecido, me encontraba baboso en la calle y dejé un charco de baba, un amigo mio pasó sin verlo, al pisarlo resbala y por eso lo atropella un auto, tiene que ver con el anterior?, un saludo!!!!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    Hola . Te voy a dar una interpretación correcta. sobre tu primer sueño.

    Al parecer te encuentras en una buena posición, tienes una buena perspectiva de tu vida y las cosas que te rodean.

    Pero en algún momento te vendrá una mala racha. Y te llevaras decepciones con algún negocio.

    Al parecer hay algún conflicto con alguna persona, ten cuidado, en un enemigo muy enojado y herido. Y desea vengarse.

    Puede ser que tu ayas perjudicado su proyecto de alguna manera.

    Van a ver algunas circunstancias inesperadas, cambios drásticos. pueden ser provocadas por ti o por otra persona. Pero te veras afectada.

    Vas a buscar ayuda en alguna cuestion . Y vas a buscarla de alguien quien ayuda a muchas personas de muchas maneras.

    Pero tu buscas ayuda económica, deseas fortuna, una herencia o algo asi.

    Pero va a ver alguien que no te va a dejar ni arrimarte.

    El final no es tan malo ya que alguien te va a consentir de alguna manera.

    Saludos y suerte.

  • Avatar fass79
    fass79
    Mensajes: 6
    • #5

    Muchas graciasss

    Desde ya muchas gracias por tu interpretación, estoy atento a todo, creo que los cambios se vienen para muchos, estamos a los pies de una crisis economica muy grande, el lugar donde trabajo es muy probable que no abra sus puertas este año y despues viene el invierno donde seguro estaremos confinados, por lo del enemigo me cuesta verlo, no soy una persona rencorosa por eso no puedo entender porque alguien querría hacer algun mal, de momento no me importa mucho, mientras no toque muchos los huevos, seguramente si esta lastimado/a y quiere hacer algo podria terminar mas lastimado aun, en cuento al segundo sueño, tiene relaci{on con el primero?, muchas gracias por tu tiempo!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #6

    De nada fass79

    En tu segundo sueño veo dinero que vas a conseguir y no te va a costar mucho esfuerzo.

    Pero ten cuidado. no derroches. Se precavido y Mucho cuidado con las traiciones.

    Recuerda que hay gente que necesita una mano, en estos tiempos, una ayuda.

    El día de mañana la podrías necesitar tu.

    Saludos

  • Avatar fass79
    fass79
    Mensajes: 6
    • #7

    Gracias!

    Desde ya muchas gracias por la respuesta! me ayudó mucho, es genial que este foro siga para adelante!

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: