Sueño con una persona especial

  • Avatar shiva_970
    shiva_970
    Mensajes: 7
    • #1

    Sueño con una persona especial

    Hace poco soñaba que iba corriendo una carretera ya que supuestamente yo me encontraba viajando por todo el país. Entonces en el camino me encuentro una mujer que me cayó bien desde que la vi y le dije: " ¿ Está perdida? " - y me dice: " Si, lo estoy "; entonces le dije que me acompañara y que conmigo ya no estaría más perdida y nos fuimos corriendo juntos, entonces pasó un camión que le hicimos una parada pero no paró y se siguió. Entonces seguimos en el camino y ya en el siguiente autobús nos pudimos subir y nos sentamos y todo mundo se nos quedaba viendo pero con una buena mirada. Después le pregunto su nombre y dijo el nombre de una persona que me gusta en la vida real y me daba cuenta que era ella misma; e íbamos platicando y recuerdo que llevábamos nuestras manos juntas. Recuerdo que si veía a la ventana era como un campo muy verde, bonito la verdad. Después le pregunté al chofer que a donde íbamos y me dice un nombre que no recuerdo y le pregunte que si era bonito allá y me dijo que la verdad sí. Al final le decía a ella que deberíamos jugar a ser extranjeros allá y me sonrió y me dijo que sí.
    Agradezco a quien me pueda ayudar a decifrar el sueño

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues aunq no esten juntos tu sueño indica una conexión, se parecen mucho en intereses y comparten tambien sensaciones y gustos... parece q pronto un cambio subito se presentara y te permitira estar mas cerca de ella

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar shiva_970
    shiva_970
    Mensajes: 7
    • #3

    tambien antes tuve un sueño en el que me subia en un coche y estaba ella entonces ibamos platicando y le decia que estaba cansado y me dice que me acueste y pongo mi cabeza en sus piernas y ella pone su mano sobre mi cabeza, entonces no se por que razon me bajo del auto y ledecia que la iba a alcanzar, entonces me iba en otro coche pero me perdia y me secuestraban, entonces logre escapar y la pude encontrar en un jardin muy hermsoso, entonces ibamos al optometrista y me hacen el examen de la vista y dicen que sali perfecto y ella entonces se pone muy contenta y no recuerdo si nos abrazamos, despues de esohabia gente que se nos quedo viendo asi como diciendo que yo habia pasado antes que ellos y ella me dijo que no les hiciera caso y nos salimos juntos
    Espero que igual me puedas responder este. Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-13 15:17:43

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Muy bien el proceso de este sueño te dice un alejamiento nuevamente por inconsistencia en su forma de ser pero finalmente se volverán a unir esta vez con mas interes de las dos partes

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar shiva_970
    shiva_970
    Mensajes: 7
    • #5

    en pocas palabras, crees que ella y yo tengamos algo?
    también gracias por estar respondiendo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Si hay algo interno por el momento nos e ve un camino unido...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar shiva_970
    shiva_970
    Mensajes: 7
    • #7

    que significa eso?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Q existe un sentimiento mutuo entre los dos pero todavía no se abren los caminos

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar shiva_970
    shiva_970
    Mensajes: 7
    • #9

    pues bueno eso es aún así bueno, espero que que logre tener algo con ella ya que es una chica genial.
    Tendré paciencia para dejar que las cosas pasen. Gracias :D
    pero bueno me llamó la atención de lo que dijiste de su forma de ser, ya que a veces llego a comportar como yo quisiera conmigo
    eratzi ha dicho:
    Q existe un sentimiento mutuo entre los dos pero todavía no se abren los caminos

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: